Este inicio de año ha sido un tanto duro para Bad Bunny, recordemos que el cantante se ha visto envuelto en distintas polémicas debido a la reacción que ha tenido frente a sus fans.
Los videos generaron un extenso debate en redes sociales donde seguidores defendieron y criticaron su actuar.
Pero eso no quedó ahí, la tarde de ayer, lunes 9 de enero, el Conejo Malo volvió a hacer noticia, esta vez por un enigmático mensaje que dejó en su cuenta de Twitter.
El extraño mensaje que dejó Bad Bunny en redes sociales
El cantante de Neverita, durante la tarde de ayer decidió hacer unas particulares modificaciones en sus redes sociales. En primer lugar, puso como descripción en su cuenta de Twitter: “Me van a extrañar…”, dejando entrever que se alejará por un tiempo de sus seguidores.
Por otro lado, Bad Bunny dejó su cuenta de Instagram privada, por lo que cualquier persona ya no puede ingresar a su perfil.
Hasta el momento, el Conejo Malo no ha entregado explicaciones al respecto, dejando a más de algún seguidor preocupado y sacando conclusiones de por qué tomó esa decisión.
Dentro de las teorías, está una entrevista que dio a Billboard, donde reveló que en el 2023 pensaba tomarse un descanso. Pero la que más genera ruido tiene que ver con las polémicas en las que se vio envuelto a principios de año.
El difícil comienzo de año del cantante
Durante la primera semana del 2023, se hicieron virales dos vídeos en los que se puede ver el polémico actuar de Bad Bunny con algunos fans que quisieron tomar fotografías del cantante.
En el primer video que circuló por redes sociales, se puede ver al Conejo Malo caminando por República Dominicana, lugar que eligió para pasar Año Nuevo, mientras algunas personas se acercaban para pedirle una foto.
El momento fue tranquilo, hasta que una mujer se acerca y le pone el celular para sacarse una selfie. Esto molestó al cantante por lo que tomó el celular de la fan y lo lanzó a la playa.
Luego se viralizó otro registro en el que Bad Bunny le quita el celular de las manos a unas personas que lo estaban grabando dentro de una discoteque esa misma noche.
Días después de lo ocurrido el Conejo Malo subió un comunicado a Twitter dando explicaciones.
«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», fue lo que escribió en aquella oportunidad.
Actualmente ese tweet, fue borrado de su cuenta, al igual que el resto de publicaciones que hizo después del 31 de diciembre.
Lee también: La estafa en redes sociales que usa el nombre de Begoña Basauri