Espectáculos

«Me truncaron mi felicidad»: Pancha Merino se emocionó hasta las lágrimas tras recordar la millonaria estafa que sufrió en La Cabaña

La actriz ahondó en los detalles de esta situación y cómo afectó a la relación que tenía con sus hijos. Revisa lo que dijo, acá.

Pancha Merino La Cabaña
Créditos: Mega

Este viernes se emitió el segundo capítulo de La Cabaña, el docushow conducido por Karen Doggenweiler, quien recibió a varios rostros de la televisión chilena.

Los protagonistas de este episodio fueron José Antonio Neme, Berta Lasana, Kathy Salosny y Pancha Merino, quien se emocionó hasta las lágrimas tras recordar un difícil momento familiar que vivió en el pasado.

Todo ocurrió a la hora del desayuno y cuando los cuatro participantes revisaban algunas portadas de revistas que habían protagonizado hace algunos años atrás. Es por este motivo, que a la ex panelista de Sálvese Quien Pueda recordó la millonaria estafa que sufrió. 

La Cabaña E2
Créditos: Mega

¿Qué dijo Pancha Merino sobre esta compleja situación?

«Un día me llaman del banco, que me van a rematar la casa porque tenía una deuda de cuatrocientos millones de pesos… Yo los demandé y, lamentablemente, mi ex marido deshecho, un problema familiar que también involucraba a su padre», comenzó explicando.

«He tenido que ir sanándome. Estaba muy mal y no entendía que mis amigos cercanos me hicieran esta cuestión», agregó para luego asegurar que se llenó de odio y que producto de eso se enfermó.

«Quedé sin auto, en Dicom, con la cuenta corriente en cero y una guagua de cuatro meses», dijo.

Luego de explicar lo sucedido, la actriz se emocionó hasta las lágrimas tras relatar como afecto esta situación a sus hijos y la vida familiar que tenían.

«Generalmente, a mis niños les daba un año papa, porque es muy importante la leche materna para los niños. A mi Chloe no le pude dar pecho«, comentó Francisca.

«Siento que me truncaron mi felicidad, mi capacidad de ser feliz con mis niños», dijo evidentemente emocionada.

Asimismo, aseguró que la relación con una de sus hijas se vio bastante afectada y que es algo que aún le duele: «Mi hija del medio a veces anda súper alejada de mí y me dice ‘¿Qué me decí tú, si me dejaste botada un año y medio?’. Porque me dio depresión, estaba en otra, llena de ira y tomando abogados que me hablaban cosas que yo no entendía».

Tras finalizar su relato, la actriz aseguró que con el tiempo logró personar al padre de sus hijos.

Puedes revivir el momento, a continuación. 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...