Hace algunos días, Raquel Argandoña causó preocupación luego de que se revelara que la animadora de Tal Cual permanece internada tras sufrir una obstrucción intestinal severa que aún la mantiene hospitalizada.
Todo comenzó cuando la madre de Kel Calderón se encontraba de viaje en Cancún, México. En dicho lugar, la Quintrala se negó a ser operada por lo que regresó este domingo a Chile donde rápidamente comenzó con complicaciones siendo trasladada hasta la Clínica Alemana.
En este sentido es que hoy, un cercano conversó con LUN donde dio más detalles sobre el estado de salud de Raquel Argandoña indicando que los médicos están tratando de «esperar que su intestino se acomode solo antes de operar”. “Se darán un día más para esperar que eso ocurra”.
La opinión de Patricia Maldonado
Sin embargo, quien se mostró muy contrario a esto, fue nada más y nada menos que su amiga Patricia Maldonado, quien también conversó con el medio citado explicando que está bastante «preocupada» por su amiga.
«La otra vez esperaron una y tanto y casi se murió la Raquel. Lo ideal es que su intestino reaccione, ¿pero cuándo va a hacerlo y cuánto más le va a pasar?”, señaló, haciendo referencia al crítico momento que vivió la Quintrala en el año 2021, pasando por la misma situación.
“Entonces, me tiene preocupada y ella también lo está. Todos estamos al pendiente”, comentó sobre Raquel Argandoña.
Tras esto, Patricia Maldonado contó que ha preferido no ir a visitar a su amiga en este momento tan delicado de salud. «Cuando estás en esas condiciones es mejor no ir a molestar”, explicó.
“Tiene que estar su hermana, que es su familia, y su pareja. Ella sabe que yo estoy las 24 horas pensando en que esto se solucione. Ojalá que salga pronto de todo esto y no nos vuelva a hacer pasar un susto”, añadió la opinóloga.