Cristián Sánchez y Diana Bolocco no tienen tapujos cuando de hablar de su amor se trata. Así lo demostraron en el último capítulo del programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú«, en donde se sinceraron sobre distintos aspectos de su romance.
Y es que, además de hablar sobre las graciosas y positivas vivencias que han tenido como pareja, Cristián también recordó los tumultuosos inicios con la animadora de televisión, señalando incluso una ocasión en la que pensó en terminar la relación.
«Me tenía chato. ¡Qué más argumento (para terminar) que eso!«, explicó Sánchez. «La había conocido recién, habíamos empezado a salir y me fui al sur con unos amigos…«, continuó.
En estas breves vacaciones, el comunicador señaló que Diana lo llamó un montón de veces, y que al décimo intento de conversar con él, tomó la decisión de «terminarle» a las tres semanas de pololeo.
Sin embargo, mientras trataba de informarle la decisión a la hermana de Cecilia, esta fue enfática en decirle que «si le terminaba, no había vuelta atrás«.
«Me tuvo así media hora y yo quería volver a la joda con mis amigos, y por cansancio le dije: ‘Ya, OK, sigamos’. Y seguimos hasta el día de hoy, por cansancio«, bromeó el periodista.
Su romántica pedida de matrimonio
Otra anécdota graciosa que recordaron Cristián Sánchez y Diana Bolocco fue su particular pedida de matrimonio. Un suceso que ocurrió en un restaurante en Italia, y en el cual el comunicador le solicitó al camarero que pusiera el anillo en la torta.
«Yo iba a soplar las velas, veo el anillo, y me dio una vergüenza…», recordó la animadora entre risas.
Sin embargo, también admiró el gesto de su marido: «Mi amor te amo, es original para todo, por eso te amo«, finalizó.