El bailarín brasileño, Bruno Zaretti, ha lidiado durante semanas con un problema de salud que ha aplazado resolver, pero que ya se ha vuelto insostenible.
Todo esto, justo cuándo se encuentra preparando para comenzar su gira por Europa junto a su grupo musical Axé Bahía.
¿De que se tiene que operar Bruno Zaretti?
A finales de mayo, el bailarín de axé sufrió una afección a su ojo y que tras varios exámenes, le descubrieron una obstrucción en la glándula del ojo, específicamente denominada la glándula de meibomio.
Por medio de su cuenta de Instagram, Bruno relató en sus historias que no se ha podido tratar por falta de tiempo y lamentó su mala suerte.
“A mí me tiraron meada de gato o una bujería. La otra vez tenía lo de Axé Bahía, y me salió la hue- del ojo. Todas las entrevistas de la semana salí con anteojos, porque estaba así», relató.
Asimismo, contó que esta semana comienza su gira por Europa y le volvió a salir, por lo que ya lo atribuye a la magia negra: «Ya córtenla con el muñequito vudú”.
Lee también: «Tu próximo salto a la fama: Canal 13 anuncia nuevo reality y así es como puedes postular»
En una segunda historia, Zaretti explicó que varías personas le han preguntado en la calle por el bulto: «El mal de ojo no me va a ganar. Hoy salí a la calle a hacer mis trámites y todos me preguntaban qué te pasó en el ojo, ya no sé qué decir». sinceró.
“No es un orzuelo, es una obstrucción en la glándula del ojo, me dicen que me tengo que poner la mosquita, el anillo de oro, pero no es eso, me tengo que operar la hue-, pero no tengo tiempo”, añadió el integrante de Axé Bahía.
Según American Academy of Ophtalmology, estas glándulas, se encuentran ubicadas a lo largo de los bordes de los párpados donde nacen las pestañas.
Son parte importante de las lágrimas, ya que es la capa externa aceitosa de la película lagrimal que impide que se sequen demasiado rápido.