Cuando pensábamos que Britney por fin iba a ser libre y feliz tras el término de la tutela, nos equivocamos. En el último tiempo han llamado la atención sus particulares publicaciones en las redes sociales. En una, por ejemplo, subió una foto declarándole su amor a su hermana Jamie Lynn, con la que se supone tienen una pésima relación. También son extraños algunos videos donde su comportamiento parece algo errático. Por eso la salud de Britney se volvió una preocupación.
El portal estadounidense TMZ señaló que la cantante ha estado luchando por controlar abuso de sustancias y hacer frente a problemas de salud mental que han preocupado a su círculo más cercano.
De hecho el citado medio reveló tener contacto con alguien de su entorno. “Nuestras fuentes dicen que ha estado ‘perdiendo los estribos’ con mayor regularidad y que no está tomando los medicamentos que la estabilizan”. Pero lo que más preocupó fue que, según TMZ, la misma fuente le habría dicho: «Me temo que ella va a morir«.
La intervención organizada para Britney
La preocupación de su familia y equipo habría llegado tan lejos, que incluso organizaron una intervención. «Su gerente alquiló una casa en el área de Los Ángeles durante varios meses y el plan era llevar a Britney desprevenida a la casa, donde estarían presentes su esposo Sam Asghari, su gerente, un intervencionista y médicos, en un intento de convencerla de que necesita ayuda”, señaló la fuente a TMZ.
La intervención habría sido agendada para el pasado martes 7 de febrero, pero finalmente no se realizó. Esto debido a que Britney se habría dado cuenta del plan. Por esto es que la cantante habría accedido a visitar a un médico este miércoles.
La preocupación por la salud actual de Britney Spears llegó tan lejos, que hace un mes un grupo de fans llamaron a la policía para solicitar un control de bienestar a la cantante, tras cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, lejos de sentirse acompañada, la artista se sintió atacada. “Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”.
A pesar de que tras liberarse de la tutela de su padre en 2021, la cantante volvió a la música en agosto de 2022 al publicar una colaboración con Elton John en septiembre reveló que no estaba bien. «Estoy bastante traumatizado de por vida y sí, estoy cabreada como la mierda y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y haré lo que quiera”, publicó en sus redes sociales.
Lee también: ¿Por qué tanta mala cara? Esta sería la razón de la crisis entre JLo y Ben Affleck