Kelly Montaño nos confirmó en exclusiva el término de su relación con Alberto “Tatón” Púrpura el pasado domingo 5 de mayo.
En medio de su confesión, la modelo colombiana aclaró que su amor se habría acabado debido a que ella no sintió el apoyo por parte del empresario.
Sin embargo, para tener las dos versiones de los hechos, FMDOS se contactó con Alberto para poder conocer su verdad respecto a las graves acusaciones que hizo Montaño en su contra, donde habla incluso de un maltrato psicológico.
Tatón Púrpura tras acusaciones de Kelly Montaño
En primer lugar, el empresario de 69 años quiso dar todo el contexto sobre cómo conoció a la modelo colombiana.
“Yo conocí a Kelly en el año 2019. A las dos semanas de conocerme, me pidió que le hiciera un contrato para poder sacar la radicación acá en Chile. Yo se lo hice, le pagué las imposiciones de buena onda”, partió revelando Alberto Púrpura.
Luego, agregó: “Cuando fue el tema de la pandemia, ella vivía en un departamento chiquitito con dos personas más y después se vino a vivir conmigo aquí a la playa en El Totoral, comuna de El Quisco”.
“Después de la pandemia se quedó ayudándome durante un año con el tema del supermercado. El año pasado comenzó con sus proyectos en televisión y ahora, en 2024, me pidió que quería ir al Festival de Viña, no resultó y entonces se le ocurrió hacer el Miss Colombia en Chile, entonces le presenté al Maxi Fuentes, que es muy amigo mío. Yo nunca me metí en sus asuntos, pero yo era el que ponía las lucas y siempre la apoyé”, añadió Tatón.
Tatón revela que se trajo a casi toda la familia de Kelly a Chile
Más adelante reveló: “Me traje a su hermana de Colombia, le di trabajo durante un año acá en mi local, pagándole por supuesto, no le cobré el pasaje porque se lo ganó, muy buena para trabajar. Con el tiempo conoció a mi sobrino y ahora están viviendo en Australia”.
“Después me traje a su hermano ‘Lucho’ porque un día me dijo ‘van a matar a mi hermano’ porque ella es de una zona muy complicada con la guerrilla. Me lo traje al otro día en avión y él vive hoy en mi casa, una casa de 300 metros cuadrados que hice para Kelly que salió más de 20.000 dólares (poco más de 18 millones de pesos chilenos) porque ella quería su casa propia, se la hice y aquí estoy viviendo solo con el Lucho, porque ella me dejó tirado. La pura cocina me costó 15.000 dólares (casi 14 millones de pesos chilenos)”.
El programa de Kelly Montaño habría sido financiado por Tatón Púrpura
Luego explicó que el programa llamado ‘En Boga con Kelly Montaño’ fue financiado exclusivamente por él y que ya no va más: “Yo le pagué una parte a Maxi y el resto que faltaba se lo regalé a Kelly para Navidad, le dije ‘tome mi amor, aquí tiene 1.5 millones de pesos en efectivo para que trabaje los tres primeros meses tranquilas, sin necesidad de auspicio’”.
“Yo me contacté recién con Maxi y él me comentó que el programa llegó hasta hoy porque llevan ocho capítulos y ella nunca le ha pasado nada del dinero que yo le regalé, más encima le dijo que yo nunca le había pasado la plata. No entiendo por qué dice que no la apoyé”, sumó Tatón.
También fue enfático en aclarar que: “Lo peor es que ahora me está demandando por un contrato que yo mismo le hice para que ella pudiera sacar su residencia que tiene definitiva, imagínate qué clase de gente es”.
Alberto «Tatón» Púrpura confiesa que le organizó millonarios cumpleaños a su expareja
“Conmigo tuvo muchos beneficios, durante años no pagó arriendo, luz, agua, comía de lo mejor. Pregúntale al Sergio Rojas o a la Sandy Boquita sobre los cumpleaños que yo le hice en Santiago a ella, en los restaurantes más caros de la capital con 20, 30 invitados”, agregó.
Además, manifestó sentirse muy traicionado con todo lo que está ocurriendo: “Lo que me molesta es que yo a ella y a su familia los traté con tanto cariño. Los dos primeros años fueron regios, después no sé qué le pasó. Terminamos hace un mes atrás”.
La gota que rebalsó el vaso de su relación fue, según Alberto Púrpura, que Kelly le habría pedido nuevamente que le pagara un arriendo, a lo que él se negó, ella se molestó y Tatón le dijo “‘ok perfecto, te bloqueo de todo y nunca más hablamos’. Desde ese entonces no he tenido contacto con ella, pero ahora me está exigiendo dinero con mi contador”.
“Me siento usado, es culpa mía también por mi edad, pero ella fue la que me buscó a mí, yo nunca la busqué a ella. Es una caradura. El que tiene vergüenza es su hermano que vive acá conmigo que se quiere ir de nuevo a Colombia de la pura vergüenza, la mamá de Kelly no quiere saber nada de ella tampoco. Lo que hizo conmigo no tiene nombre”, cerró.