Ayer fue uno de los días más importantes para Christell Rodríguez y es que la cantante reveló que su canción «Dubidubidu» entró a uno de los videojuegos más famosos del mundo, siendo el primer tema chileno, en hacerlo.
Recordemos que desde hace algunos meses, su éxito infantil se hizo viral en las plataformas, sobre todo en TikTok donde agarró fuerza gracias al público asiático.
De esta manera y gracias a la buena recepción que tuvo la canción, ahora fue incluida en el juego Just Dance, sin duda, un hito para Christell Rodríguez.
Sobre esto es que FMDOS conversó con la artista y sus primeras impresiones, luego de enterarse. De hecho nos contó que fue a través de un seguidor.
«Me siento muy feliz, ese juego me encanta. De hecho siempre lo quise tener, pero lo jugaba en las casas de mis amigas. Fue una locura. Si me siento a pensarlo es la primera canción chilena en entrar», expresó la ex Rojo.
Sobre cómo se enteró, la artista chilena comentó que fueron sus propios seguidores quienes le avisaron. De todas maneras explicó que desde la compañía le habían comentado previamente de que «Dubidubidu» podría entrar a Just Dance, pero nada estaba confirmado.
«Me encanta, lo encuentro muy loco también. Y creo que la canción es perfecta para el juego. Así que estoy muy feliz y agradecida que la hayan considerado», expuso Christell Rodríguez.
Christell Rodríguez está viviendo sus sueños
Hoy por hoy, la cantante está viviendo cosas que nunca imagino.
«Muchas cosas que han pasado este año no me imaginaba que fueran a suceder. Sí creo que en algún momento soñé con muchas de ellas que están pasando», reveló a FMDOS.
Ahora, la intérprete se encuentra en Corea del Sur y próximamente viajará a Japón. Sobre esto, declaró que «soy muy afortunada».
Finalmente, Christell Rodríguez entregó una reflexión al respecto: «Dios siempre cumple, siempre cumple sus promesas y que hay que seguir dándolo todo y disfrutando lo que él nos está entregando», partió diciendo.
«Yo de verdad que he disfrutado mucho este año, al mismo tiempo igual ha sido abrumador y un poco difícil en otras áreas, obviamente más personales, pero me siento súper afortunada y agradecida de todas las oportunidades que se están dando. Estoy disfrutándolo al máximo, así que muy muy feliz», agregó la artista que hoy debuta como la primera cantante chilena en tener su canción en Just Dance.