
El capítulo 27 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una fuerte e inesperada confesión por parte de Yuliana Cagna a su expareja Mel Alcalde.
La influencer argentina aprovechó de tomarse un minuto ante cámaras para expresar lo arrepentinda que está de las decisiones que tomó para afectar a su ex.
Previo a la intensa competencia de eliminación, Yuli no pudo aguantar las lágrimas y solo atinó a pedir disculpas por todo lo ocasionado a Mel.
Yuli Cagna le pide disculpas a su ex
Antes de iniciar el duelo de eliminación entre Andrés y Anyella y Cata y Mel, este último dijo querer ser el ganador.
“Lo que no te mata te hace más fuerte. Tengo una conversación pendiente con Yuli, espero ganar para tenerla”, sostuvo el modelo antes del enfrentamiento.
Fue ahí cuando Yuli, quien fue la responsable de nominar a Mel para la eliminación, aprovechó la ocasión para disculparse con él.
“Me siento mal, triste, angustiada. Quiero pedirle perdón a Mel por haberlo nominado, no estoy para nada cómodo con esto. De corazón quiero que gane”, le dijo a su ex, y éste la perdonó.

Mel pierde la prueba de eliminación por Cata Pulido
El duelo tuvo a ambas duplas trasladando cinco pesados sacos de arena por el circuito, sobrepasando varias vallas de madera.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de Mel, desde el inicio Cata se mostró cansada y lenta, y Anyella le sacó más de una vuelta de ventaja.
Lo más criticado por los televidentes fue que Cata, agotada, no quiso terminar el circuito, y Andrés Caniulef y Anyella se coronaron como triunfadores.
La actriz, frustrada, dijo sentirse mal por no terminar el desafío. “No tengo fuerza para esa hue…, tengo rabia”, lloró desconsoladamente Cata Pulido.
En tanto, Caniulef entonces le dio aliento. “No es tu culpa, está todo bien, le demostraste a todo Chile quién eres, eres la mamá, la contenedora y la consejera”.