La presentación de Nathalie Nicloux fue sin duda uno de los temas que marcó la inauguración del Festival del Huaso de Olmué.
Desde el comienzo la presentación parecía que terminaría en desastre pues al empezar su monólogo tuvo problemas de iluminación e incluso se vio interrumpida por los gritos de la audiencia. Nathalie estuvo alrededor de 27 minutos sobre el escenario y no logró convencer al público de El Patagual con su rutina humorística.
La ex integrante del Club de la Comedia recibió pifias en medio y después de su presentación ya que en ningún momento pudo enganchar al público con sus chistes.
Nathalie Nicloux no se echó a morir
Su gran debut festivalero no fue tal como Nathalie Nicloux esperaba pero eso no hizo que la comediante se lamentara de haberlo hecho.
Conversando con Biobío, Nathalie reflexiono sobre su paso por el festival y afirmó que “di el paso que tenía que dar”.
Tal como era de esperarse, la comediante no solo no conectó con el público del Festival del Huaso de Olmué sino que recibió algunas críticas en redes sociales, sin embargo las principales eran alegando que el público había sido irrespetuoso con ella.
Referente a eso Nicloux dijo que “más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más”.
“No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”, a lo que agregó: “El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”.
Para finalizar, Nathalie Nicloux afirmó que luego de su paso por el Festival del Huaso de Olmué, no se cierra a nuevas instancias estivales. “El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, dijo la comediante.
https://www.youtube.com/watch?v=wiWFHuLfuBc