En los últimos días, Rocío Toscano se ha mantenido alejada de las redes sociales, tal como ella lo aclaró recientemente en Instagram.
Lo anterior llamó la atención, ya que la recordada intérprete de Verdades Ocultas siempre está en contacto con sus seguidores. Aunque hay que destacar que esta no es la primera vez que desaparece del cibermundo.
¿Cuál fue la razón que la hizo tomar esta decisión? Rocío Toscano contó que debido a una fuerte depresión que sufrió, prefirió dejar de estar pendiente de las redes sociales.
La depresión de Rocío Toscano
Fue en sus historias que la actriz nacional entregó los detalles durante la mañana de este lunes, aclarando que actualmente se siente mucho mejor.
«Me siento demasiado feliz, no he contado pero he desaparecido mucho en Instagram porque estuve con una depre muy fuerte y sufro mucha ansiedad», confesó Rocio Toscano.
Después contó cómo ha logrado superar este complejo momento. «Últimamente y ayuda de mi psicoterapeuta (que la abandoné justo cuando estaba entrando en el hoyo) he podido asomar la cabeza a un mundo lleno de posibilidades», explicó en la red social.
Además Rocío Toscano contó que «haber retomado la terapia ha sido un nanai al alma. Junto con eso me puse un objetivo claro, y desde hoy empiezo a trabajar por ello. Aunque sea el primer día, es un logro para mi. He dicho».
Por último, comentó cuáles son los cambios que está haciendo en su vida para sentirse mejor y que la ayudan en el día a día. «Primer día de cambios de hábito: 6 am 1 minuto ducha fría (el agua fría hace el mismo efecto de 3 cafés en la mañana). Yoga. Desayuno y tecito detox. Al work», comentó.
Lee también: «Qué lindos se ven»: Actor de La Ley de Baltazar compartió a sus fans tierna foto regaloneando con su hijo Ferri