Jenny Contardo, la ganadora de “Amor Ciego 2”, aprovechó su invitación al podcast de Latife Soto para contar una aterradora experiencia que vivió con su exsuegra, la mamá de Luis Andaur.
No olvidemos que la diseñadora fue parte del programa de Canal 13, al igual que Maite Orsini y Eliana Albasetti, las que tenían que competir para encontrar a su esperado príncipe azul.
Jenny Contardo revela que su exsuegra le hacía magia negra
En medio del podcast de Latife Soto, Jenny aseguró que la mamá de su expareja le confesó que le estaba haciendo magia negra.
“Cuando yo empecé a sentirme muy mal, un día alguien me dijo ‘capaz te hicieron algo’ y yo les decía ‘cómo va a ser posible si yo jamás le he hecho daño a nadie’”, comenzó contextualizando.
Después, agregó: “Cuando llegué a ti (Latife), efectivamente esta persona, la mamá de este personaje (Luis Andaur), me lo confesó en mi cara. Me dijo ‘sí, yo te hago magia negra’ imagínate cómo fue para mí escuchar a la mamá de la persona que tu amas decirte que te estaba haciendo magia negra. Yo quedé en shock”.
“Me sentía mal, todo el tiempo mareada, no podía dormir. Yo en mi camino también perdí un bebé, tuve un aborto, entonces fue súper difícil”, añadió Jenny Contardo.
También le aseguró a Latife lo fuerte que fue estar en esa situación: “Cuando yo me enteré de eso fue muy impactante para mí. Le pillé ropa mía en su cartera”.
“Más encima la persona que estaba conmigo no me estaba creyendo, yo le dije ‘ella me está haciendo cosas’. Yo tuve que ir a ver su cartera y le veo mi ropa… después yo de tanto llanto yo quedé en shock”, aseguró Contardo.
La magia negra no solo habría ido para Jenny Contardo
“Con el tiempo me enteré que no solamente era conmigo, sino que también a todas las exparejas que él (Luis Andaur) había tenido”, manifestó Jenny en el podcast de la tarotista chilena.
Fue en ese preciso momento cuando contó nuevos y aterradores detalles de lo sucedido: “Lo más terrible de toda esta situación es que yo un día abro el refrigerador y encuentro nombre de personas famosas de un programa (La Ley de la Selva)… Lo saqué y lo voté en el inodoro, yo ahí dije ‘ah no, esto ya se pasó de la línea’”.
Según Jenny Contardo, su exsuegra hizo todo esto porque no quería que nadie alejara a su hijo de su lado.
- Lee también: «En un momento colapsé y fui a rogar por cigarros (…) Me estaba muriendo, buscando las colillas en los ceniceros»