La llegada de Luis Miguel a Chile ha traído varias sorpresas y es que ya van dos artistas chilenos que han logrado telonear su concierto: Mario Guerrero y Fran Sfeir.
En esta línea es que la artista chilena se sinceró con FMDOS sobre la experiencia que vivió el día de ayer cuando se presentó frente a cientos de personas que esperaban al Sol de México. Hay que recordar que la cantante también estará mañana viernes 25 de agosto.
Al ser consultada sobre cómo se dio esta oportunidad, Fran Sfeir nos contó que hace un par de meses atrás la llamaron desde la producción para postular y «ser uno de los cuatro teloneros de esta maravillosa gira de Luis Miguel, mandé todo mi material por correo y así el equipo podía escogerme, y así fue esta maravillosa oportunidad», reveló.
Sin embargo, la esposa de Juan Pablo Queraltó también hizo una reflexión acerca de su carrera musical, recordando la vez en la que sacó su disco «A dónde va el amor», canción que fue el sencillo principal de la teleserie Pobre Gallo.
«Así uno va uniendo los puntos hacia atrás para realmente entender cuándo se gestionó está oportunidad», destacó Fran Sfeir.
La emoción de Fran Sfeir en el Movistar Arena
Luego, la artista habló sobre su experiencia arriba del escenario admitiendo que se sintió increíble: «Estoy en un momento de mi vida que valoro cada minuto, cada día, la vida es un regalo. Poder aprovechar las oportunidades que te brinda el destino es un privilegio», destacó.
«Mirar cada uno de los ojos de las personas que estaban en el público, ver ese escenario magnifico, enorme. Esa bóveda espectacular, uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Poder cantar mirando ese horizonte fue algo que no voy a olvidar nunca. Me sentí muy feliz, realizada y agradecida», expresó Fran Sfeir luego de ser la telonera de Luis Miguel en Chile.
Una admiradora de siempre
Como era de esperar, la cantante también nos habló sobre su modo fan de Luis Miguel, como toda seguidora.
«Lo vi pasar por ahí, tan lindo, tan perfecto, tan trabajador, tan profesional. Es como una leyenda viva, es alguien que tiene tantas dimensiones de su ser que han influido en el mundo de la música y ha trascendido generaciones, espacios de tiempo, es un ícono mundial indiscutible y fue como que hubiera visto a un dios de la música», agregó Fran Sfeir.
Sobre su estado de salud, la artista reveló que se escuchó de lo mejor. «Creo que él es una leyenda viviente, es un hombre que ya solo con ser y estar arriba de ese escenario lo llena por completo. Su talento es único», expresó.