Este sábado en una nueva edición de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda se emocionó hasta tal punto que se le escaparon unas cuantas lágrimas.
El detrás de esto es que, conversó con una familia que busca urgentemente un trasplante de pulmones para así salvar a su hija que padece de fibrosis quística.
Esta entrevista tuvo la finalidad de que se pudiera divulgar el caso de esta joven, para que llegue a más personas, aunque ya están con una campaña activa en redes sociales.
Rodrigo Sepúlveda se emocionó con este caso
En plena conversación, fue que un miembro de la familia pidió directamente ayuda, y es justo aquí cuando el periodista de Mega se quebró ante las cámaras.
«Me rompiste el alma», aseguró mientras intentaba componerse nuevamente para seguir la entrevista.
Cuando se terminó la conversación, y se cortó la conexión, Rodrigo Sepúlveda suspiró para volver a hablar. «Qué heavy, ¿no? Quién no estaría, como padre, en esa posición, en ese grito de ayuda, de auxilio, en esa desesperación de querer tener un órgano para querer salvar a su hija.»
Para finalizar expresó que «imagínense eso, pónganse un ratito en su caso. Uno hace todo y hacemos todo para poder ayudar», expresó.
Tras esto el periodista de Mega, intentó seguir con el programa, aunque se veía claramente afectado por el caso, pues sus ojos estaban aún llenos de lágrimas y su temple había cambiado a uno triste.
Como se dijo anteriormente, la familia está haciendo una campaña activa por redes sociales, para así lograr obtener la ayuda que necesitan.
En la imagen que ha recorrido las redes sociales se puede leer. «Hola me llamo Valentina Carrasco Soto, soy chilena y tengo 19 años y desde muy chiquitita me diagnosticaron fibrosis quística».
Con esto solo buscan que se sepa su caso, y utilizan #pulmonesparavale y #donaresvida para llegar a más personas.
También te puede interesar: «Gracias gracias y más gracias»: Diana Bolocco se sorprendió con el amor de sus fans