Paty López siempre está compartiendo videos positivos en su cuenta de Instagram, entregando algunas técnicas espirituales de las que practica a sus seguidores.
También la actriz, vez que puede comparte fotos de su pequeño hijo llamado Río, quien nació hace solo unos meses en compañía de su esposo Izidor Leitinger.
Y es que la intérprete no da más de felicidad con su hijo. De hecho, hace tan solo unos días compartió unos ejercicios que hace junto a su bebé y aconsejó a otras mamás.
«El fenómeno se repite!! Yo hago la clase y él duerme…Querida mamá: El ejercicio post parto es lo mejor para PREVENIR LA DEPRESIÓN POST PARTO», explicó Paty López.
«Verás como tu baby se acostumbra! Río ya sabe sagradamente que su mamá dedica un tiempo para su autocuidado. Un buen hábito que sin duda recordará y replicará. Anímate mover el esqueleto», escribió.
Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención y es que una usuaria le pidió tener más cuidado a la hora de hablar de depresión.
«Las causas de la depresión posparto son múltiples y complejas, por tanto, no se “previenen” con determinados ejercicios. Te ruego tener precaución a la hora de expresar ese tipo de estamentos, que viniendo de vos y con la fuerza de tu plataforma, se pueden tomar como ciertos», comentó a Paty López.
«Me alegra saber que a vos te sirve y conviene la técnica o aproximación que hayas encontrado, pero para hablar de fenómenos psicológicos, mejor aclarar la urgencia de no-generalización y entender que la ruta se marca caso por caso. Tu güagüito es un rico!», cerró.
La caída de Paty López
Tras ese episodio, la actriz volvió nuevamente a redes sociales pero a través de un cómico momento y es que grabó una fea caída que tuvo cuando se probaba ropa en una tienda de Slovenia.
«Estaba feliz! Mi primer día de shopping post parto !Probándome vestidos para mi concierto en una galería muy pituca de Slovenia. Se despertó mi sangre latina y me emocioné bailando cuando de repente….🤣🤣🤣Ten cuidado con la huincha de la chala», escribió Paty López junto al hashtag #meriodemi.