Estos últimos capítulos de Como la vida misma han estado muy emotivos y es que luego de que Alonso (Diego Muñoz) perdiera la custodia de Benjita (Alexander Tobar) no ha podido recuperar su ánimo llegando al borde del colapso emocional.
Por lo mismo es que en el último episodio de la teleserie de Mega, vimos a Sole (Sigrid Alegría) haciendo lo imposible por subirle el ánimo a su esposo, sin embargo, no terminó de la mejor manera y la conversación se transformó en una discusión.
Y es que Alonso le dice que no entiende por lo que está pasando. «Tú no tienes idea de lo que está pasando conmigo. A ti jamás te han quitado un hijo o te dicen que puedes verlo días por medio, ni que te pongan horarios para verlo. No tienes idea que es lo que te digan que es peligroso que tu hijo viva contigo, como si fueras un papá como el forro. Por favor déjame tranquilo», expresó en Como la vida misma.
Tras esto, Sole intenta abrazar al padre de Benjita pero él se resiste derramando lágrimas: «Me quitaron a mi pollo, me lo quitaron».
Finalmente, la mamá de Joselo (Max Salgado) consuela a su marido y le entrega palabras de aliento: «No estás solo, estoy contigo, hasta que la muerte nos separe ¿Te acuerdas? No pasa nada, se va a arreglar todo, estoy segura que vas a recuperar a tu pollo».
Benjita enfrentó a su madre en Como la vida misma
Luego del juicio que determinó que el personaje de Alexander Tobar viviera con su madre Octavia (Ingrid Cruz), el niño ha tenido mucha pena y es que extraña demasiado a su padre.
Por lo mismo es que el pequeño decidió enfrentar a su madre aclarándole algunos cosas.
«Me mentiste. Tú me prometiste que si yo le decía a esa señora lo que yo sentía, era para que estuviera mejor, y yo no estoy mejor lejos de mi papá», le reclamó en Como la vida misma.
Tras esto, Octavia intentó calmar a su hijo recordándole que lo podrá seguir viendo los fines de semana, pero para él no es suficiente por lo que le dijo: «Pero no como antes».
Cansado de la discusión, Benjamín además le exigió a su madre que se retire de la habitación. «Me puedes dejar solo», a lo que Octavia indicó que continúen hablando. Pero Benjita mantuvo su idea fija y le reiteró que se fuera.