La ex chica Mekano Romina Sáez, rompió el silencio tras vivir tenso momento junto a Fran García-Huidobro en Only Fama de Mega.
La influencer visitó durante la noche del domingo el programa farandulero de la estación, con el propósito de hablar sobre Cathy Barriga y su detención, quien se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.
Sáez visitó a la ex alcaldesa de Maipú en la cárcel y afirmó que son amigas. Una cercanía que Fran García-Huidobro cuestionó afirmando que no le creía nada y que se acercaba a ella por fama, lo que generó tensos momentos donde la ex Mekano se retiró, volvió y fue sacada del show.
Romina Sáez se sinceró sobre el tenso momento que vivió en Only Fama
«Me quise ir antes de salir al aire. Estaba esperando atrás, y ahí me doy cuenta de toda la mofa y el circo que estaban haciendo. Les dije ‘disculpen, yo me retiro’«, señaló en conversación con Página 7.
«Me saco el micrófono, salgo del estudio, esto no se ve en cámara. En pantalla seguía esta señora (Laura Landaeta) del libro. Salgo de ahí, me voy, y en eso me empiezan a retener, no de buena manera«, afirmó.
«Les dije ‘disculpa, lo que estás haciendo no es legal, me quiero ir y tienes que dejar irme, no me toquen’. Me ponían el brazo, que no me fuera. Tienen que haber salido unas tres personas, productores, a pedirme que por favor me quedara«, reveló Romina Sáez.
«Me estaban poniendo el micrófono de nuevo. Y ahí entro, sucede lo que se vio, que ella me echa prácticamente del programa. Primero me hace callar, ‘no estoy hablado contigo’, y me pone la mano en la cara. Y después me dice ‘si no te gusta, te puedes ir’, una clara invitación a abandonar el espacio«, detalló.
«Me voy, me saco el micrófono y sale Daniela (Aránguiz) a conversar conmigo. Me empezó a explicar, me dijo que era su amiga (de Cathy), que era la única oportunidad de poder defenderla, que no iba a haber mala onda… en la encerrona, porque al final fue una encerrona que me hicieron«, aseguró.
«Entonces entré, porque iba a quedar yo como la maleducada, pero en realidad la que me echó fue ella… para qué me llevan, para qué me invitan entonces«, agregó Romina Sáez dejando en evidencia su molestia ante el caso.