¡Se dijeron de todo! Raimundo Cerda y Constanza Capelli protagonizaron una nueva pelea en Gran Hermano Chile, luego de que la joven le reclamara algunas actitudes que estaba teniendo con otra participante de la casa estudio.
Hay que recordar que ambos jugadores han dado bastante de que hablar durante el último tiempo, ya que no es primera vez que protagonizan una discusión al interior del reality show. Pues antes de que Francisca Maira abandonara el programa, la bailarina se habría puesto celosa del vínculo que habían mantenido la rubia con el ingeniero agrónomo en el pasado, desatando su furia, gritos e insultos.
En esta oportunidad, la joven volvió a mostrar una mala actitud en contra de su compañero y esta vez por la buena relación que mantiene con Scarlette.
¿Qué pasó ahora entre ambos jugadores?
«El loco lo que está haciendo es manipularme, diciendo por allá, por acá, que yo le gusto, y después anda haciendo otra hue… con otra loca», le comentó a Jennifer Galvarini ‘Pincoya’ para referirse a la última participante que ingresó a la casa estudio.
Al cabo de un rato, fue el joven quien se acercó a la oriunda de Chiloé para contarle que ya no soportaba las peleas de Constanza Capelli.
«Me hace sentir como que me quiere dejar mal. Yo no le hago nado, te creo que fuera una relación que tuvo con el Seba, que lo odiaba porque los dos se matracaban ida y vuelta. Aquí no es la situación«, comenzó diciendo.
«Siento que me quiere dejar como el pi…, cuando no le he hecho nada. Yo a ella no le busco la pelea, no le busco nada, soy respetuoso. ¿Sabes que me está molestando? está tratando de dejarme como que yo la hago sentir mal«, agregó.
Ante sus palabras, Jennifer, se mostró bastante afectada y le pidió a su amigo que por favor ‘bajara dos cambios’.
En esta misma línea, el joven le dijo: «Estoy haciendo un intento por llevarme bien con ella, pero a ella le gusta estar peleando, le gusta la hue… no sé si me quiere volver loco o me quiere dejar como el pi…».
«Lo único que te voy a pedir a ti es que no justifiques actos que no son justificables de parte de ella, porque me estás haciendo un mal», fue la petición que Raimundo le hizo a Pincoya para luego asegurar que él estaba solo en la casa estudio.