Pamela Díaz tuvo una particular mañana, justo en el día que acompañó a su hija Pascuala a su primer día de clases.
La Fiera no ha querido referirse a los rumores del fin de la relación con Jean Philippe Cretton. En sus redes sociales solo ha subido su rutina diaria, marcada hoy por el inicio del año escolar.
En su cuenta de Instagram @pamefieradiaz subió una historia con su hija a la salida de la sala de clases. «Ya estamos acá un año más, ¿no cierto gorda? Vamos a clases, ahí está tu sala y tiene mucho frío hoy día mi pollito», dijo Pamela Díaz en su video.
Luego, explicó a su «pipol» que este primer día de clases había sido más complicado de lo normal: Pamela Díaz se quedó dormida.
La accidentada mañana de Pamela Díaz
Tras dejar a su hija en su primer día de clases, Pamela Díaz explicó a través de las historias de su Instagram cómo partió su día.
«Se mueren. Hoy día me quedé dormida y eso que ayer puse todo ordenadito, pero llegamos como corresponde y dejamos a la Pascu», aclaró a sus más de 2 millones y medio de seguidores.
La modelo y animadora también comunicó cuál sería su próxima actividad. «Ahora tenemos que ir a Meiggs. Besos, no tengo cara de sueño», le señaló a su «Pipol».
Ya en el auto junto a una amiga, Pamela Díaz explicó que irá a comprar vasos y otras cosas porque está organizando una pool party. «Que no nos roben los Daewoo», dijo entre bromas.
La Fiera, sin querer referirse a los rumores de un quiebre con Jean Philippe Cretton declaró que «me han hecho muy bien los 41 años. Para con tu belleza», se dijo a sí misma.