Vanesa Borghi se encuentra viviendo tiempos complejos tal como lo ha mostrado en sus redes sociales. La modelo, que confirmó su embarazo tras meses de rumores en la portada de la revista Sarah, ha pasado sus días dentro de una clínica.
Por ahora la ex Morande con Compañía no ha contado cuál es el problema que la aqueja, pero sí explicó que ya lleva dos semanas de encierro. Todo inició cuando la influencer le respondió a una amiga en su misma cuenta de Instagram diciendo «amiga, no estoy bien. Habla con Carlitos».
Más tarde confirmó la noticia mostrándose en bata de clínica y a cara lavada. Y a pesar de que no ha querido contar detalles, Vanesa Borghi intenta ver el lado más positivo y ya se encuentra celebrando su primer día de la madre. Esto lo hizo a través de un emotivo mensaje de Instagram diciendo «Si bien mi bebé aún no nace ya estoy dándome cuenta lo que una madre está dispuesta a hacer y dar por sus hijos, diría que la vida misma. Es como ninguna otra cosa en el mundo, es un amor completamente puro. Estoy realmente feliz en esta nueva etapa».
Vanesa Borghi actualiza su estado de salud
Durante la tarde del jueves 11 de mayo, la modelo compartió una fotografía con el mensaje: «Ya llevo dos semanas en la clínica y me queda un tiempo por acá. Lógico que hay días aburridos pero trato de hacer algo con el tiempo, a veces uno no está motivado pero hay que ponerle onda para que todo pase más rápido».
Adicionalmente Vanesa Borghi contó que busca maneras de ocupar su tiempo. «El día de hoy empecé unas charlas con Narayan que me han gustado mucho, duran aprox dos horas, luego de esto viene crear el hábito de meditar a diario (será guiado por 40 días). Me ha gustado mucho… veremos cómo avanzo».
Al menos, la influencer ha podido tener más actividades y hoy le permitieron caminar por los pasillos de la clínica, un pequeño avance en su recuperación.
Mientras su Instagram se mantiene cargado de buenas energías. Y es que en cada foto que sube, Vanesa Borghi recibe una oleada de buenos deseos. «Dios proteja a tu bebé y a ti.. mucha fuerza y fe que todo andará de maravilla», «Fuerza Vanesa, eres una mujer power y con fe toda prueba es superada», «Mucho amor, luz y bendiciones para ti, recuperate pronto», «Linda te mando muchas vibras positivas».