Desde Ganar o Servir, Pangal Andrade expresó su deseo de convertirse en padre junto a Melina Noto, preferiblemente este año, pues le preocupa envejecer y no poder disfrutar plenamente de sus hijos.
«Quiero ser papá este año (…) Ella (Melina) es 100% independiente. Con una mina controladora, floja y celosa no podría estar», declaró el participante desde el reality de Canal 13.
Ahora, la trasandina comentó sobre los dichos de su pareja y abordó la posibilidad de casarse y formar una familia con Pangal Andrade.
“No sé si uno puede decir una fecha para ser padre, porque hay muchos factores… Y yo tengo empleadores que no les gustaría que diga eso”, mencionó entre risas, para Publimetro.
Sin embargo, sí vislumbra un futuro con Andrade, aunque aseguró que actualmente siente mucha presión respecto al tema de la maternidad.
“Sí, definitivamente me proyecto en tener una familia con él, pero no es algo que por arte de magia uno queda embarazada, y creo que también hay muchas presiones al respecto. Entonces, no sé si podría decirte sí, tal día, pero sí me proyecto en tener una familia con él a largo plazo”, explicó Melina Noto y destacó que ella tiene interés en casarse y tener hijos.
Un aspecto que ha captado la atención de muchos es la notable diferencia de edad entre ella y el participante de Tierra Brava. Sin embargo, lejos de ser un obstáculo, ella asegura que esto ha sido un punto a favor en su relación.
“Nos no ha afectado, al contrario… No me veo con alguien de mi edad. Creo que estar con alguien como Pangal, que es una persona resuelta en lo que quiere y en cómo se proyecta, cosa que también lo que transmite. A veces, en nuestro caso, creo que nos juega a favor”, concluyó sobre los los 12 años de diferencia.