Esta tarde, Aylén Milla reveló que le realizaron un doloroso procedimiento en una de sus mamas.
Fue a través de Instagram que la también modeló anunció que se estaba preparando para una intervención que partió durante la madrugada.
«Primero me hicieron una marcación en la mama, ahora les cuento, dolió mucho para ser sincero», fue lo que escribió en la primera historia.
Sin embargo, horas más tarde, se mostró desde la camilla de la clínica explicándole a sus seguidores cómo fue el proceso.
Aylén Milla explica en que consistió la intervención que se le realizaron
Entre los registros que colgo Aylén Milla destaca una foto junto a su madre, quien la acompañó en este complejo momento.
A continuación destinó diferentes historias para explicar en qué consistió la demarcación de mama que le realizaron en la clínica.
«Entro en la mañana a hacerme una marcación de la mama, yo pensaba que era una marcación con un sharpie, pero no era sólo la marcación con el sharpie, creo que todo mi proceso de aguantar quimioterapia, aguantar catéter, aguantar un montón de cosas, creo que lo más me dolió podría decir (fue la marcación)», partió señalando en Instagram.
«Bueno, cuestión que yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres, fue lo más feo del tratamiento, lo juro. Creo que la parte donde más sufrí fue la marcación, igual las chicas fueron un amor, de lo más cuidadosas, pero chicos, me ponían tres alambres adentro de mama«, continuó explicando Aylén Milla.
«Esto de la mama que les explico fue doloroso, fue horrible, me puse a llorar cuando me vi todo eso así, y el dolor que estaba soportando. Tenía como sensación de desmayarme mientras que estaban haciendo ese tratamiento, porque primero me ponen tres pinchasos de anestesia, luego tres pinchasos extrañísimos para ese alambre que queda colgando y todo sangrando«.