¡Terrible lo que vivió! Hoy se emitió un nuevo capítulo de Buenos Días a Todos y Eduardo Fuentes aprovechó la instancia para contar cómo fue el violento asaltó que sufrió en pleno centro de Santiago.
La situación se dio mientras que Agustín preparaba y explicaba los mejores tips para conseguir una rica preparación de lomo saltado.
«La carne de vacuno sube y baja, pero tiene variedades. La receta en sí es lomo saltado, no salteado, porque vas saltando el sartén, eso es», comenzó diciendo el chef del espacio.
En este contexto, el conductor del matinal hizo una intervención que dejó sorprendidos a sus compañeros y a los televidentes.
¿Qué dijo Eduardo Fuentes?
En tono de broma el conductor del espacio relató una compleja situación que vivió en el centro de la capital, dejando helados a los panelistas del matinal.
«Yo la otra vez fui al centro y me comí un lomo ‘asaltado’ eso sí, me cogotearon, me quitaron la billetera», comenzó diciendo.
Sin embargo, la conversación fue tomando un tono más serio, pues el periodista, dijo «Me pelaron la billetera».
Si bien, la situación se la tomó con humor, confesó que lo ocurrido era verdad y lamentó el hecho. Ante esto, sus compañeros de estudio empatizaron con él pero al mismo tiempo, le hicieron ver que la comparación entre lomo saltado y asaltado había sido bastante fome.
¿Por qué el periodista llegó tarde al matinal?
El conductor de Buenos Días a Todos se ausentó los primeros minutos del programa tras asistir a un acto en el colegio de su hija. La presentación era relacionado con la celebración del Día del Padre.
«La acompañé en esta celebración de los primeros básicos por eso no pude venir a la primera parte del programa», fue parte de lo que dijo Eduardo Fuentes.