Durante el programa de este 21 de febrero, la modelo Daniella Campos sorprendió a los demás panelistas del programa Sígueme de TV+ con información desconocida hasta el momento de su relación con el exfutbolista Iván Zamorano.
Esto ocurrió cuando se encontraban hablando del Festival de Viña, ya que la periodista Julia Vial afirmó que ella siempre ha querido ser jurado del evento, porque son quienes mejor lo pasan.
Ante lo que Daniella comentó que a ella la habían invitado a ser jurado una vez, pero que un amigo que tenía no la había dejado. Sus compañeros rápidamente asociaron a esa persona con su expareja, Iván Zamorano, y la modelo confirmó que sí era él.
Las restricciones de Iván Zamorano a Daniella Campos
Tras el comentario de la modelo, el resto de los panelistas quisieron saber más detalles del por qué no la habían dejado ser parte del Festival de Viña.
A lo que Daniella comentó que eso había ocurrido cuando Mega estaba a cargo del evento. «Me acuerdo de que yo había salido Miss Chile, para el año 98′ o 99′, y me llamaron para ser jurado de Viña. También me llamaron para ser rostro de una marca de auto, me pasaban el auto todo el año y me dijeron que no», partió comentando.
Según la exmodelo, fue porque había estado un mes en Sudáfrica y por eso no la dejaron venir a Chile cuando volvió a Italia (donde vivía). Pero esto no fue todo, ya que también comentó que: “en Miss Mundo también me dijeron que no. A mí me patearon cuando me presenté. Él volvió conmigo cuando me fue bien. Quizás si no salía entre las diez no me iría ni a buscar”.
Para finalizar comentó que después de un partido de Iván Zamorano le preguntaron qué se sentía estar con la cuarta mujer más linda del mundo. Ante esto, el exfutbolista respondió: “pregúntale a ella qué significa estar con el número uno del mundo”, concluyó.
Lee también: La importante baja de Mega en el mes más crucial del año: «Va a estar todo marzo fuera»