La Tía Yoli sorprendió a sus fanáticos en medio de su directo al hablar sobre su estado de salud tras un chequeo médico.
Hay que aclarar que la tarotista chilena cada cierto tiempo comparte predicciones sobre lo que se viene para el mundo y para Chile.
Sin embargo, en esta oportunidad, el caso fue distinto, ya que aprovechó su popularidad para hablar sobre cómo se ha sentido físicamente estos días.
Tía Yoli sobre su estado de salud
A través de un live en su cuenta oficial de Facebook, la mentalista Yolanda Sultana se detuvo para hablar de ella, específicamente de cómo se ha estado sintiendo.
“En la mañana me fui a hacer un examen de rutina. Gentilmente me pasaron una silla de ruedas porque yo estoy un poco impedida de mis rodillas pero no de mi cabeza”, partió contando.
Luego, aprovechó también para agradecer al personal que le tocó atenderla ya que gracias a su velocidad de acción, se logró impedir que su dolencia en las piernas pasara a mayores.
“Quiero agradecer a la chica que me atendió, porque me hizo pasar rápidamente, había mucha gente. Se le agradece también a las trabajadoras que estaban en la zona de exámenes, que ellas están más escondidas”, añadió Yolanda Sultana. Revisa el video completo AQUÍ.
El llamado de Yolanda Sultana
En medio de su live, la tarotista aprovechó de realizar un llamado a todos aquellos que nunca van al médico a chequearse.
“Tesoro, es bueno hacerse exámenes de orina y de sangre. Es muy importante que el médico lo designe a alguno de ellos para que puedan vivir más”, siguió contando la Tía Yoli.
De hecho, en ese instante, aprovechó también para revelar que cuando se fue a colocar la vacuna contra la bronconeumonía, le dijeron que no podía hasta cinco años más, así que no tuvo éxito debido a que hace más de un año que ya la tiene.
“Tenemos que saber cómo están nuestros huesos, preocuparse que no falte el calcio y comer lo necesario”, continuó con su llamado Yolanda Sultana.