Hace algunos días, Coté López confirmó su reconciliación con Luis Jiménez dejando muy feliz a sus seguidores quienes según comentaron, volvieron a creer en el amor.
Por lo mismo es que este tema se robó la palestra nacional de la farándula donde justamente fue analizado por Kenita Larraín a través de la numerología.
Lo primero que dijo la rubia es que destacó que la pareja haya vuelto indicando que lo primordial en una relación es la «comunicación efectiva».
Tras esto, Kenita Larraín se la jugó con sus números en el programa Sígueme: «Acabo de calcular su fecha, y este 2023, Coté López, antes de su cumpleaños, estaba en un ciclo nueve, que habla de términos. No solamente en la parte emocional, de pareja, sino que en muchos aspectos súper personales, en el fondo, como internos», partió diciendo.
«De hecho, este periodo se llama el árbol, porque invita a la persona que vive en este ciclo, que está en ese ciclo, a replantearse todas las viejas estructuras, los paradigmas, la forma quizás de funcionar en estas dinámicas. Entonces no me parece nada de raro que haya terminado, y que en su cumpleaños, que entró en un nuevo ciclo uno, que habla de inicios, le abra las puertas a esta misma relación, pero desde otro lugar. Me parece súper interesante», destacó sobre la relación de Coté López y Luis Jiménez.
El quiebre les hizo bien según Kenita Larraín
Y es que al juicio de Kenita Larraín, este «quiebre» fue algo muy bueno para sus vidas, ya que ahora pueden retomar la relación desde otro punto.
“Sabes lo lindo de esto, es que se van a relacionar desde otro punto. Qué lindo que se den una nueva oportunidad y que disfruten este nuevo ciclo que comienza, que es uno, donde a uno no solamente se le abren las puertas a todo lo nuevo en el amor, sino que a proyectos en lo profesional, en todo», expresó.
Finalmente, Kenita Larraín destacó la importancia del cuidado del otro.
“Para que funcione una relación de pareja, justamente es pareja. O sea, las cosas de ambos y los tiempos de ambos son importantes. Por eso que las relaciones de mamá-hijo, y las de pareja; cuando la mujer se pone encima, o de papá sobre la pareja; no funcionan a la larga, porque uno se pone jerárquicamente sobre el otro», agregó en Sígueme.