Fran Valenzuela es una de las coach de la nueva temporada de The Voice Chile y hasta ahora su participación en el programa ha sido todo un éxito.
Además, recientemente hizo una revelación en la competencia, que emocionó al público…
«A mí me costó mucho tiempo, años»
Después de que se presentara una de las participantes de The Voice Chile y Beto Cuevas hiciera una reflexión sobre los nervios, la cantante nacional confesó que por muchos años la pasó mal a la hora de cantar.
“Hay como algo que sucede a veces, cuando uno está muy nervioso, como que dices ‘es ahora o nunca’ y hay como una segunda inteligencia, que entra funcionar”, comenzó a decir el músico, lo que también confirmó Francisca Valenzuela.
La compositora expresó: “A mí me costó mucho tiempo, años, recién estoy empezando ahora, a entender lo que es sentir placer y conexión cuando uno canta”.
“Me costó tanto tiempo, porque mi nivel de inseguridad era tan grande que me paralizaba y vivía puro miedo, sentía angustia, quería que se terminara rápido el concierto”, continuó Fran Valenzuela.
Además, la coach de The Voice contó que atravesaba sus presentaciones sufriendo, pero finalmente el resultado era mucho peor.
Un cambio en sus presentaciones
Sin embargo, la intérprete de Abrazándonos contó que recientemente pudo «desarrollar ciertas herramientas y resolver cosas (…) Tengo el recuerdo del primer día que estábamos en un escenario y sentí placer”.
Po último, expresó: “Pasé años sin sentir eso, yo era mi propia enemiga. Era terrible».
Cabe destacar que la cantante Fran Valenzuela fue Trending Topic en Twitter apenas comenzó The Voice Chile el domingo 19 de marzo.
Y definitivamente uno de los momentos más recordados fue cuando subió al escenario y se robó todas las miradas (y oídos).
Lee también: ¿Nació el amor tras camarines? Esta sería la nueva pareja del jurado de The Voice, Beto Cuevas