Carolina Soto sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón con una íntima y reveladora confesión en una conversación con Luis Jara en su programa «Al piano con Lucho«.
En esta sincera entrevista, la reconocida cantante chilena se mostró más cercana que nunca y compartió aspectos de su vida que pocos conocían.
La artista hizo un repaso por su vida, habló de la maternidad, de su paso por el extranjero y por supuesto, de su participación en el extinto programa «Rojo, fama contra fama», donde se ganó el cariño de la audiencia y se consolidó como una de las participantes más queridas.
Sin embargo, en esta ocasión reveló que detrás de esa popularidad, también vivió luchas internas y momentos de incertidumbre que en su momento no fueron visibles para el público.
«Yo me sentía el patito feo de Rojo«, expresó de entrada Carolina Soto.
«La televisión de ese tiempo era bastante cruel. Me obsesioné con bajar de peso, tuve bulimia, empece a vomitar, comencé a hacerme mal yo misma«, detalló, causando sorpresa en Luis Jara.
A pesar de estas dificultades, la cantante fue resiliente y continuó en el extinto programa de talentos gracias a su gran talento. «Yo me mantuve por el talento, y me mantuve porque fui muy valiente«, cerró en el capítulo que se emitirá este próximo día martes 26 de noviembre por TV+.
Las reacciones de su revelación
El adelanto de su participación en el programa de TV+ fue publicado en TikTok donde reunió diferentes reacciones por parte de los internautas, quienes destacaron el gran talento que marcó su paso por el grama de TVN.
«Carolina Soto Una de las mejores voces de Rojo fama contra fama junto a María Jimena Pereyra y Daniela Castillo», «Carolina Soto Una de las mejores voces de Rojo fama contra fama junto a María Jimena Pereyra y Daniela Castillo», «a mi me encantaba y aun me encanta Carolina Soto. Hermosa y tremenda voz», «eras la más hermosa y talentosa», son algunos de los comentarios que se leen en la red social.