Desde que Mauricio Pinilla confirmó su relación con Gala Caldirola, ambos han sido duramente juzgados en redes sociales ya que se presumía que el ex futbolista estaba en un intento de reconciliación con Gissella Gallardo.
Separados desde el año pasado, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla ocuparon los títulos de todos los medios; con la confirmación del romance con Gala, no iba a ser distinto.
De hecho, la mirada ha estado puesta en cuándo fue que iniciaron la relación. Y fue precisamente de esto que habló Gala Caldirola en horas recientes.
La modelo española fue al programa de TV+, Somos un Plato. Allí, contó la firme y desmintió haberse metido en una relación.
La palabra de Gala Caldirola
En primer lugar, la influencer advirtió que «nadie pide permiso para enamorarse. Tampoco es algo que uno programa».
En ese sentido, Gala Caldirola desmintió que ella se hubiese metido en la relación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Además, aseguró que la prensa ha inventado eso.
«Mi historia con él, la prensa —la mayoría de las veces— quiere darle una connotación dañina, donde me muestran como casi una bruja», dijo.
Fue allí cuando señaló: «Fuimos dos personas solteras, que se conocieron con mucho respeto, con mucho cariño. De a poco se dieron las cosas, nunca quisimos dañar a nadie».
«Soy una persona que tiene muy claro cuáles son los límites de no lastimar a nadie. Jamás me metería en una relación, jamás haría algo con una intención de dañar y jamás me he enamorado de una persona con la intención de herir a otra», cerró en pleno programa.
Aunque no aclaró exactamente la fecha en la que inició el romance, Gala fue enfática en desmentir que ella haya interferido en la separación de Pinilla y Gissella Gallardo.
Lee también: Gala Caldirola hizo una puntual petición a Mauricio Pinilla en una nueva historia de Instagram