El exfutbolista y participante de Ganar o Servir, Gabriel «Coca» Mendoza llamó la atención de las redes luego de compartir un particular video luego de competir y ser el último eliminado del show.
Durante la noche de este domingo se llevó a cabo un nuevo episodio del reality de Canal 13 donde el exjugador se enfrentó a el GH Chile, Raimundo Cerda. Perdiendo ante sus compañeros y retirándose posteriormente del encierro.
Si bien, la salida de Coca Mendoza llenó de tristeza a sus compañeros mientras que él se mostró agradecido por la experiencia, a través de su cuenta de Instagram entregó detalles de las razones que lo llevaron a salir del show.
Coca Mendoza reveló detalles de dolorosa lesión tras su salida de Ganar o Servir
«Video del 14 de Abril en el hotel después del duelo de eliminación. Me hicieron competir lesionado, aún cuando todos sabían que mi lesión era grave, diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%. Competí igual como un guerrero hasta morir!!!«, expresó en la red social.
«No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte todos ustedes desde el primer día!! Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación!! Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío! Vamos con todo!!!«, añadió mostrando en videos cómo quedó su pie tras la lesión.
«Aquí estamos ya fuera de la casona, maravillosa experiencia pero miren lo que me pasó. Esto hace una semana. Ese es mi tobillo que no sé si es desgarro o lo que sea…«, señaló Coca Mendoza.
«Así estuve tres días antes después de la competencia de equipo y en la prueba de eliminación y se compitió igual para mostrar que soy un guerrero y no bajé nunca los brazos. Solamente para dar un buen ejemplo (…) Ojalá no salga nada malo y sea todo bueno y podamos estar pronto en recuperación», agregó mostrando su lesión y recibiendo mensajes de apoyo en las redes.
«Eres el mejor«, «Demasiado arreglado«. «No deberías haber competido lesionado» y «Aguante leyenda» fueron algunas de las reacciones de usuarios en la web tras sus dichos.