Al pensar en el reconocido programa de TVN «Rojo, fama contra fama» es inevitable acordarnos de la pequeña Christell Rodríguez, quien -a su muy corta edad- nos enternecía día a día con sus canciones y bailes. Hoy, a pesar de que ha pasado más de una década desde que el programa salió al aire, la cantante e influencer sigue vigente en el público chileno.
En el podcast transmitido por Youtube de Princesa Alba, «Ella es tan real», Christell confesó que sufrió duros momentos de bullying en su escuela, durante buena parte de su infancia y adolescencia.
La cantante comenzó contando que no le agrada que la llamen por su diminutivo «Chris», sino que prefiere el apodo «Titi». “Yo creo que tiene que ver que en el colegio había mucha gente que me decía así y no tuve una muy buena experiencia”, partió explicando Rodríguez.
La dura etapa escolar de Christell Rodríguez
Al respecto, la interprete de «Dubidubidu», detalló la cruda realidad que vivió durante su época escolar y los malos recuerdos que aún conserva de esta. “A mí me hicieron bullying durante 7 años. Por eso digo que la ‘Titi’ estuvo escondida por mucho tiempo», relató.
También, reveló que la diferencia de clases sociales era una de las razones por las que era discriminada. «Yo estaba en un colegio de la alta socialité sin serlo, como que me metí en la pata de los caballos (…) era un tema personal por como yo era. Eran muy clasistas y ya eran cosas de personalidad, porque yo venía del campo, porque no tenía tanta plata, y como ya no salía en la tele, no era nadie”.
“Además fue evolucionando, porque a medida que me iba desarrollando, tenían más material. Ahí pasé por varias formas de defenderme, hasta que me apagué y fue como ‘ya, hagan lo que quieran’”, contó.
“No me di cuenta de cuánto me afectó hasta que me salí del colegio. Me cambié y llegué a otro maravilloso, hasta fui presidenta de curso. Cuando ya llegué a la escolaridad superior, me di cuenta de lo que me había afectado», comentó Christell en el podcast de la Princesa Alba.
Afortunadamente, Christell Rodríguez contó con alivio que, gracias a la ayuda profesional que recibió, pudo reencontrarse con su propia esencia hace seis años atrás. Además, aprovechó la instancia de dar un consejo a todas las personas que sean víctima de bullying en la actualidad. “Todo lo que te digan, habla más de ellos que de ti. Tú disfruta ser tú como quieras. Sólo dedícate a disfrutar lo que a ti te gusta, como a ti te gusta”.
- Lee también: «Lo que nunca se supo sobre la pedida de matrimonio de Bruno Zaretti a su pareja Sofía Bascuñán en Egipto»