Fernando Solabarrieta de vez en cuando recurre a su cuenta en Instagram para compartir diferentes registros con sus seguidores.
Aunque gran parte de su contenido está relacionado con publicidad, en esta ocasión, el querido periodista deportivo decidió mostrar el resultado final de su cambio de look.
Según las publicaciones que ha compartido en Instagram, se puede apreciar que Fernando Solabarrieta no se había cortado el pelo en varios meses.
«Hoy, después de mucho rato, tocó corte de pelo. Me he dejado estar«, menciona el comunicador frente a cámara.
A lo que su peluquero personal le respondió «oye sí. Está muy largo, está chascón, Fernando. Ya necesitabas un cortesito».
La lucha de Fernando Solabarrieta contra la adicción al alcohol
Durante varios meses Fernando Solabarrieta estuvo alejado de la televisión y las redes sociales, por lo que muchos se preguntaban qué le había pasado, hasta que se confirmó que se encontraba internado por su adicción al alcohol.
Sobre el lugar donde estuvo internado, el comunicador contó que «era una casa en un cerro de la ciudad (…) Me hablaron muy bien de esta clínica, mi familia me lo propuso y dije que sí, que era una buena idea y que lo hiciéramos».
«Convivía con siete u ocho compañeros, todos en una casa. Las terapias eran en conjunto o individuales, y en las noches asistíamos a grupos con otro enfoque de la terapia», detalló Fernando Solabarrieta a LUN.
En cuanto a lo más difícil de estar internado, señaló que era que «nadie me fue a ver en esos cuatro meses. Ivette y mis padres solo viajaron para la etapa final. A mis hijos no los vi en todo ese tiempo».