El pasado miércoles 28 de junio se vivió un intenso día para los participantes de Gran Hermano Chile, siendo la abuelita Mónica Ramos una de las más emocionadas.
En medio de la nominación, los jugadores aprovecharon de dar los nombres de sus compañeros que no quieren que sigan en el reality de Chilevisión junto a los motivos.
Y en ese espacio fue que la señora de 77 años de edad, aprovechó de desahogarse para hablar sobre la experiencia que ha vivido en el encierro.
Gran Hermano Chile: Las emotivas palabras de Mónica Ramos
Mónica no lo estaría pasando del todo bien en la casa de Gran Hermano debido a varias razones. En medio de su desahogo sobre lo que ha vivido, la jugadora reflexionó a los comentarios de Jorge.
“Nunca, en los años que tengo, pensé tener este regalo. Conocer una parte tan linda con los jóvenes que hay aquí, me han hecho sentirme importante”, partió diciendo.
Luego, la señora Mónica añadió entre lágrimas: “No importa la diferencia que tengamos, me han regaloneado como nunca en mi vida. Entonces estoy muy agradecida que usted (Gran Hermano) me haya invitado aquí, eso le puedo decir. Disculpe, estoy emocionada y muy contenta”.
El mensaje que envió Mónica Ramos en Gran Hermano Chile
“Creo que es la primera vez que me pongo delante de una cámara para mandar saludos a mi familia, me han atendido bien. Trato de llevarme bien con toda la juventud que me tiene rodeada, besos, besos y besos”, expresó la jugadora con más experiencia de la casa.
En medio de su nominación a Jorge, también aprovechó de aclarar qué le gustaría enseñarles a sus compañeros.
“Les enseñaría que supieran escuchar, porque ellos no saben. Lo otro sería que aprendieran a tolerar”, comentó Mónica.
Tanto es el cariño que tienen los participantes con la abuelita de Gran Hermano Chile, que Trinidad le contó que si la señora de 77 años no hubiera estado en la casa, ella se hubiera ido.