Este miércoles 07 de julio Lisandra Silva celebró a través de sus redes sociales que su perfume, «Lisbylis», ahora tiene punto de venta física en un concurrido mall de la capital.
Y es que ella misma se encargó de visitar la tienda donde ya se está vendiendo su perfume y compartió con las personas que iban a comprar al lugar físico. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores y seguidoras de Instagram, sino que fue su vestimenta y el cómo lucía con ella.
Resulta que Lisandra Silva vestía un apretado vestido color caqui, el cual despertó toda curiosidad porque era tan ceñido al cuerpo, que se le notaba un bulto a la altura del estómago. Es por esa razón, por la cual muchos pensaron que estaría nuevamente embarazada.
La respuesta de Lisandra Silva
Si bien la modelo se mostraba muy feliz con la inauguración de su tienda física, se encargó, mediante sus historias de Instagram, descartar de inmediato un embarazo, y pidió a sus fanáticos normalizar el tener estómago.
«A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera», comenzó escribiendo Lisandra Silva.
En ese contexto, aprovechó de agregar que en su mayoría recibe «mensajes de: «estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo». ¿Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan. Es una lata en serio. Me hace sentir insegura».
Pero eso no es todo, porque en sus descargos, la modelo dejó más que claro que no está embarazada. «No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán?», finalizó la cubana, sobre una imagen en donde aparece sonriente, con el mencionado vestido y su perfume en la mano.
Revisa la foto de Lisandra Silva aquí: