Daniela Aránguiz está más que lista para su nuevo desafío profesional de la mano de Paty Maldonado, con quien encabezará un nuevo café concert. Por eso, este lunes se juntaron para aterrizar ideas.
Y fue precisamente a esa reunión donde también llegó Yiro Gática, periodista de Sígueme y Te Sigo, el programa de TV+. Allí, les preguntó sobre el proyecto que tiene muy contenta a la influencer.
«Estoy muy feliz, me encanta que se escuchen mis ideas pero obviamente la patrona y la doña del fundo es la Patita, así que yo estoy totalmente dispuesta a poder apoyar en lo que sea. Toda mi vida ha sido un teatro (ríe) estoy feliz con esta nueva experiencia. Siempre se aprende, sobre todo de la Paty que lleva años arriba del escenario. Qué mejor que mi primera experiencia sea con ella, por mi estoy fascinadísima», dijo Daniela Aránguiz.
Por otro lado, habló de su reciente cita con el ex chico reality argentino Luis Mateucci. Fue entonces cuando Daniela Aránguiz dijo que solo se trataba de un amigo, aprovechando la oportunidad para enviar un palito al panelista del programa, Mauricio Israel.
La indirecta para Mauricio Israel
Sin filtros, Daniela Aránguiz dijo sin dudarlo: «Estoy todavía esperando la invitación de Mauricio Israel, que me invite a almorzar. Más encima, me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisión, estoy aburrida de ser mamá».
Desde el piso, Francisco Kaminski le recordó que Mauricio Israel estaba comprometido y enamorado, aunque entendía que era una broma de Daniela Aránguiz. En respuesta, el panelista dijo: «Yo tengo claro que es parte del guion del café concert«. También, recordó en pleno programa que él no sale con mujeres tan jóvenes respecto a su propia edad.
Lee ambién: «Yo lo haría para…»: ¿Daniela Aránguiz se suma a Aquí se Baila?