La hija menor de Carolina Arregui, se refirió a la relación que mantiene con su padre, Roy Sothers en La Divina Comida. Entérate de todos los detalles. ¡Acá!
Este sábado, se emitió un nuevo capítulo del programa conducido por Jani Dueñas y tuvo u especial de hermanos, en el que participó Ignacio Achurra, Connie Achurra, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, quién comentó en el espacio la actual relación que mantiene con su padre.
«Lo es todo para mí»
En medio de la velada, María Jesús Sothers fue consultada por los comensales sobre la relación con Roy Sothers, quién se casó con Carolina Arregui cuando ella era muy pequeña. En esta misma línea, la joven indicó: «Desde que yo tengo uso de razón que él está presente en mi vida y me ha criado».
Tal como te mencionábamos, la joven tenía solo cinco años cuando su madre comenzó una relación con el cirujano plástico, quien se transformó en su figura paterna hasta el punto de adoptar su apellido durante el año 2017.
En este sentido, cabe mencionar que María Jesús Sothers nació de la relación que mantuvo la actriz con el ex mayor del Ejercito y Agente CNI, Patricio Castro.
¿Quién es Roy Sothers en la vida de la joven?
En el espacio de televisión, fue su propia hermana, Mayte Rodríguez, quien le pidió a la hija menor de la actriz que contará qué significa Roy Sothers en su vida y cómo ha sido la relación con él. Ante esta pregunta, María Jesús, expresó:
«Lo es todo para mí. Es mi papi. Yo de verdad lo amo tanto, lo admiro. Desde que yo tengo uso de razón que él está presente en mi vida y me ha criado. Ha sido mi figura paterna toda mi vida. Y estoy tremendamente agradecido que haya llegado lleno de amor».
Por su parte, Connie Achurra le consultó de entrada quién de los dos (Carolina Arregui o Roy Sothers) era el de las reglas y quién era más flexible, a lo que la joven explicó que ambos ponían reglas pero en diversos sentidos. Eso si, a quién debía pedirle permiso para salir cuando era más chica, era al cirujano, confesó la actriz.
Finalmente, Mayte Rodríguez se sinceró y señaló, «Conocimos a Roy y nos enamoramos de él y de toda su familia, y también es su padre. No me imagino la vida sin Roy y gracias a Dios también existe, porque le da mucha estructura también a mi hermana».