¡“El último romántico del planeta”! Así apodaron a Yuhui Lee, el reconocido cocinero de origen chino que se ha ganado el corazón de los televidentes en la segunda temporada de Gran Hermano.
Esta vez, Yuhui se hizo protagonista de un gracioso momento luego de declararle sus sentimientos a su compañera Karina Jerez. Todo comenzó con una tímida conversación, iniciada por el ahora chico reality, en el sillón de la casa más famosa del mundo ubicada en Argentina.
“Me da vergüenza hablar contigo una cosa, porque no hablamos mucho…”, partió diciendo Yuhui, a lo que Karina le respondió: “¿Quieres darme un beso?”
“No, me gustas mucho y siento que eres la más guapa de todas. De verdad eres muy linda”, le confesó finalmente el chico asiático. Por su parte, Karina le agradeció con un abrazo cariñoso y le dijo: “gracias, tú también eres muy bonito… Que tierno, pero no te pases rollos«.
Recordemos que Yuhui Lee hace tan solo un par de días atrás reveló en uno de los episodios de Gran Hermano 2 que su relación había terminado luego de 8 años juntos.
Todo era parte de un reto de Yuhui
Lo que Karina no sabía era que todo era parte de un reto por perder en la fonda clandestina de “El Sótano”.
Ante la situación, Yuhui se paró del sillón y se reunió con Carlyn Romero y Manuel Napoli quienes le consultaron al participante chino cómo le fue luego de sus consejos de conquista. “Ella habla mucho y no alcancé a shh. No pude buscar el momento”, les respondió Lee luego de que la broma no resultara como él esperaba.
Finalmente, el amante de la cocina pudo volver a intentar los métodos que sus compañeros le compartieron, esta vez sin errores. La divertida escena culminó con la risa de los presentes y la explicación a Karina de que todo había sido una broma.