Espectáculos

"Me gustas como el primer día": El tierno mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez

Diana y Cristián se fueron de vacaciones al Caribe, desde donde celebraron su aniversario. ¡Qué lindos! Mira más detalles aquí.

Diana Cristián
Créditos: @dianaboloccof

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Diana Bolocco compartió una foto junto a su marido, el también periodista Cristián Sánchez y un breve pero tierno mensaje.

"Así no más, siempre riéndonos. Después de catorce años me sigues haciendo reír y me gustas, me gustas mucho, como el primer día. Qué afortunada soy, gracias por estos días".

Diana Cristián (1)
Créditos: @dianaboloccof

¡Puro amor entre Diana y Cristián!

Los tortolitos se tomaron unas pequeñas vacaciones en el Caribe, donde también han disfrutado de sus 8 años de matrimonio.

Asimismo es que se les ha visto felices compartiendo de este gran momento, y por lo mismo sus seguidores han aprovechado de comentarles y felicitarlos por la hermosa pareja y familia que son.

"Lo mejor, el amor", "hermosa familia", "linda pareja", "me encantan", "bellos los dos", "amor del bueno", "tal para cual", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

¡El adiós al matinal!

El no haber estado trabajando en el matinal de Canal 13, 'Bienvenidos', no fue un impedimento para no despedir el programa que duró 10 años en pantalla. "Muchas veces me tocó compartir con el gran equipo de @bienvenidos. Sólo quiero mandarle mi amor y reconocimiento a todos los increíbles profesionales que pasaron por ese programa en sus más de 10 años", partió diciendo.

Publicación en la que aparece Diana junto a su querido amigo Martín Cárcamo y otros integrantes del espacio y que acumula más de 14 mil me gustas. "Ustedes le dieron vida a un programa maravilloso que acompañó, entretuvo e informó a tantas familias chilenas".

Diana Cristián (2)
Créditos: @dianaboloccof

Mensaje que acompañó con un cariñoso saludo a todos quienes trabajaron en él. "Mucho éxito a cada uno de ustedes y por supuesto a los que vendrán a ocupar ese horario. Un abrazo enorme", fue parte de lo que dijo la hermana de la Ex Miss Universo.

Te podría interesar: Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de su escapada relax 


Contenido patrocinado

Kathy Salosny (3)

La triste pérdida que sufre querida exanimadora de televisión: "Gracias por esta parte de mi historia"

A través de redes sociales, la exconductora de televisión compartió la triste noticia con sus seguidores. Aquí los detalles.

Catalina Palacios

La nueva faceta de Cata Palacios luego de su separación: "Siento que ahora encontré mi paz"

Catalina Palacios se encuentra en una nueva faceta de su vida. Por lo mismo, ha decidido incursionar en nuevos proyectos.

Karla Melo (3)

La radical decisión que tomó Karla Melo antes de raparse en medio de su quimioterapia: "Son momentos difíciles"

La actriz de 38 años se encuentra pasando por un delicado momento luego de anunciar que tiene cáncer de mama triple negativo.

Sergio Rojas

"En un momento había que recogerte con espátula...": Sergio Rojas recordó pasado fiestero de polémica figura de la TV

El animador de Que te lo digo recordó las noches de fiesta que vivió con la exmodelo. Aquí todos los detalles.

Maite Orsini

Así fue la reacción de Daniela Aránguiz al enterarse de que Jorge Valdivia y Maite Orsini retomaron su relación

Cecilia Gutiérrez reveló todos los detalles del nuevo giro de la historia de la parlamentaria con el exfutbolista.

Christell Rodríguez (2)

Christell Rodriguez reveló el verdadero motivo detrás de su radical transformación física: "Me hice una…"

La querida cantante confirmó cuál ha sido el método que le ha permitido lograr bajar de peso y llegar al estado físico que desea.

Angelica Castro Nueva Pareja

Angélica Castro brilla en España: La actriz deslumbró con su nueva faceta

La querida actriz decidió incursionar en un nuevo rubro y reveló cómo ha sido esta innovadora experiencia.

Karla Melo (1)

Conocida actriz Karla Melo se rapa a días de revelar diagnóstico de cáncer y confirma reconciliación con su ex pareja: “Gracias por volver a mí”

La querida actriz reveló durante esta semana que fue sido diagnosticada con cáncer mamario y que se encontraría realizando quimioterapia.

Isabel Pantoja

Querida y destacada cantante es dada de alta tras permanecer internada de urgencia: Continuará en tratamiento

Una reconocida cantante española fue internada debido a presentar diversos problemas de salud en el último tiempo.

Denisse Campos

Denisse Campos advierte tras demanda a su hermana gemela: "Está demasiado deslenguada, necesita un pare"

Las gemelas mantienen una compleja relación desde hace varios años, sin embargo, la situación escaló a tribunales.

Pailita

Querido cantante chileno es acusado de infidelidad y así se defendió de las críticas: "Lo sacan de contexto..."

El querido artista urbano fue fotografiado en medio de una celebración junto a una misteriosa joven, y rápidamente le llovieron las críticas.

Aron Piper

Famoso actor se presenta en Lollapalooza: Dejó al público atónito en presentación junto a Polimá Westcoast

Actor de "Elite" sorprendió a los asistentes de Lollapalooza al presentarse junto al conocido artista urbano, Polimá Westcoast.

En vivo

Si no supiste amar...