El fin de la relación de Pampita y Roberto García Moritán ha sido tema obligado en los paneles faranduleros y no solo en Argentina sino que también en Chile, pues recordemos que la animadora fue pareja por largos años de Benjamín Vicuña y hasta incluso se coronó como reina del Festival de Viña.
En este sentido es que este lunes, el panel de Sígueme analizó los detalles de la ex relación entre Carolina Ardohain y el político trasandino.
Todo comenzó cuando Daniela Aránguiz, Gissella Gallardo, Michael Roldán, Carla Ballero y Camilísima entregaron sus opiniones sobre los cuestionamientos que ha recibido Pampita por dar a conocer su vida privada, como por ejemplo su reality «Siendo Pampita».
Fue aquí cuando comenzó un tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Julia Vial, la animadora del espacio de TV+, según consignó Fotech.
«No puede ser tan care’ palo de hacer un reality», fueron las palabras de Julia Vial. A lo que la modelo no estuvo de acuerdo: «Es su vida. No porque yo he querido hablar toda mi vida, porque lo he hecho; yo me siento identificada con esto…“.
Tras esto, la conductora de Sígueme comentó a viva voz que «hace falta la terapia», esto provocó la ira de Daniela Aránguiz quien lanzó: «No me falta terapia por estar en desacuerdo contigo”.
«He expuesto muchas cosas de mi vida privada, detalles, y no por eso tengo la obligación porque la gente quiera que yo cuente lo nuevo que me está pasando, a hacerlo», agregó la ex de Mateucci.
“Que le pague de nuevo Paramount y haga un reality de su separación. Pero no por exponer a su familia y su relación está obligada…”, alcanzó a decir Aránguiz.
La aclaración de Julia Vial a Daniela Aránguiz
Tras esto, Julia Vial le pidió que no pusiera «palabras en mi boca que no he dicho, porque no está obligada en ningún caso».
«Lo que yo dije y me gustaría que me dejaras hablar, por favor, gracias. Lo que yo dije, porque estoy gangosa y me cuesta mucho, estoy tomando aire, es que existe una cosa que se llama coherencia. El que le paguen o no le paguen, no la juzgo», explicó en su programa. «Es más, con lo mal que lo ha pasado y como tuvo que mantener su casa tanto tiempo, cobra. Si puedes cobrar 10 millones, cobra», indicó.
«En la billetera de nadie yo me meto. Lo que sí, no puede pedir respeto a los periodistas que están queriendo saber algo más, si tú abriste de esa manera, con un reality de esa categoría, tu vida privada con ese hombre“, cerró Julia Vial.