Dani Castro usó su cuenta de Instagram para mostrar las preguntas desubicadas que recibe por parte de sus seguidores.
Hay que destacar que la cocinera ha tenido unos días bien agitados luego de su exitosa presentación en la Gala de Viña 2023.
Cabe recordar que ese encuentro fue la primera Gala de Daniela y su perrita Chalota, quienes deslumbraron con sus looks sustentables.
Daniela Castro se desahogó tras mostrar las desubicadas preguntas que recibe
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Castro se grabó desahogándose tras mostrar el tipo de preguntas que le hacen algunos seguidores.
“Les mostraré las preguntas más WTF, random, que me llegan jajaja. Espérenme un poco, hay que tomárselo todo con humor”, partió escribiendo en una de sus historias que compartió en la red social recién mencionada.
“En base a las interrogantes que me hicieron, voy a subir las más absurdas y desubicadas para que vean la cantidad de cosas que a una le llega, ¿ya?, aquí van”, dijo de fondo en el video.
Las preguntas desubicadas a Daniela Castro y sus respectivas respuestas
“¿Por qué no regalas tu perro a una familia que le de compañía si tú nunca estás con él?”, fue la primera que compartió Dani.
Luego, Castro respondió: “Porque por personas con tu pensamiento la gente abandona a los peyis. A la Gala no podía ir con Ares, está en su hotel y como yo no he estado bien él está allá. No saben cuánto lo aman. Adopté a un peyi que quizás otros lo devolverían por portarse mal… Yo lo tengo en el colegio porque tiene mucha energía. Además no llevo mil días sin él, no exageren. Me fui cuatro días a Viña”.
“¿Por qué eres tan tóxica?” fue otra de las preguntas que recibió Daniela; a lo que ella respondió: “La pregunta de una tóxica”.
“No es pregunta, pero te quiero decir que tienes unos pies preciosos y me gustaría comprarte fotos de ellos”, dijo un extraño seguidor. En eso, Dani Castro le escribió: “No manejo los valores de esto jajaja”.
“¿Cómo están las heridas de tus piecitos?”, dice un curioso fanático, pero ella aseguró que esto se lo piden porque “obvio que quiere ver mis pies jajaja”.