El día de ayer, lunes 26 de diciembre, se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Juego Textual. El invitado en esta oportunidad fue el actor Carlos Díaz.
En el episodio, el actor habló de su vida personal y del trabajo en ambas exitosas teleseries de Mega, Amanda y Verdades Ocultas.
En esta última, Carlos rememoró algunas situaciones que vivió tras interpretar al villano de la teleserie.
El recuerdo de Carlos Díaz mientras grababa Verdades Ocultas
Durante la sección del programa llamada Campo Minado, la panelista María Jimena Pereyra le preguntó a Carlos Díaz sobre momentos incómodos mientras actuaba en la teleserie de Mega.
«Siempre me gritan en la calle, pero en buena onda, ¡malo!, ¡asesino!», contó.
Luego, Carlos Díaz recordó dos situaciones que vivió mientras interpretó a Leonardo: «Un día estábamos en un retail, en un supermercado con Sara (su hija), que estaba chiquitita. Y una señora gritaba mucho, me hablaba, se acercaba, muy en buena onda. Y mi hija miraba nomás».
«Pero ya una vez, una señora me dijo ‘que es malo usted’, y la Sara no aguantó, se dio vuelta y le dice ‘mi papá no es malo’ y ahí la señora le explicó… Pero es parte de este personaje», cerró.
Su paso como villano en una teleserie
Carlos Díaz interpretó a Leonardo, villano de Verdades Ocultas, que en un comienzo era un policía de investigación que tenía Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Durante Juego Textual, el actor también habló sobre cómo fue creciendo su personaje.
«De a poco empezó a crecer, a tener otras psicopatías. Todo estaba en el texto. Lo entretenido es que era como la vida misma, que no sabes lo que iba a pasar”, contó Carlos Díaz.
En la misma línea, Carlos agregó que: «Fue un personaje que se fue construyendo sin ninguna ambición, sino que durante el día a día. Inventábamos cosas y me decían ‘dale no más’».
Lee también: Carlos Díaz reveló la romántica historia de amor que tiene con su esposa actriz