Este fin de año, ha sido bastante movido para la animadora de CHV, Millaray Viera, quien a fines de 2022, se despidió de Sabingo. Programa del que fue parte, por más de cuatro años y en donde compartió grandes momentos, junto a todo el equipo de dicho espacio.
Por esta razón, Millaray, ha estado aprovechando este tiempo, para dedicarse a sí misma y a su familia.
Una escapada con sus hijas
En este contexto, Millaray Viera, se escapó este fin de semana, junto a sus hijas, para disfrutar del verano, en un cómodo hotel. Aquí, las tres gozaron de todos los lujos que pudieron.
De esta forma lo dio a conocer la comunicadora a través de su cuenta de Instagram, donde publicó que todo se trató de un panorama improvisado, que “se pensó y se hizo”.
Y es que así, las tres disfrutaron de piscina, spa y cenas poco saludables hasta media noche, por lo que se otorgó el título de “mala madre”, a sí misma. Todo esto, en tono de broma.
“Estas éramos mis hijas y yo a las 12 de la noche, después de comer hamburguesas con papas fritas. Hoy me gradué de mala madre, pero lo pasamos chancho”, sostuvo Millaray.
Su salida de Sabingo
Hace algunas semanas, Millaray Viera, se despidió de su equipo y compañeros de trabajo, en Sabingo. Y es que hace unos meses te contamos que la animadora anunció su retiro de CHV tras cuatro años en pantalla.
En dicha ocación, Millaray se emocionó y derramó algunas lágrimas. «Quiero aclarar que no es pena, o sea, los voy a echar mucho de menos, pero me voy con el corazón lleno de amor», manifestó.
“Mi equipo durante cuatro años son mis amigos, mi familia, los quiero mucho y les agradezco todo lo aprendido, todas las experiencias, les agradezco el cariño y la contención en momentos difíciles”, agregó.
Lee: «Mamá esto es para ti»: Millaray Viera fue sorprendida con el inesperado regalo de su hija Celeste