Hoy miércoles en el programa Sígueme y Te Sigo, Andrés Baile recordó su despido de Mega, señal en la que estuvo durante 8 años.
El periodista se refirió a su salida luego de que en el programa se refirieran a las declaraciones de Kathy Salosny en Juego textual, sobre su salida del mismo canal.
La animadora dejó Mega muy abruptamente, lo que dio bastante que hablar, ya que al parecer fue inesperado.
En ese contexto, Andrés Baile dijo que «uno va sintiendo de antes» que lo van a despedir.
“A mí por lo menos una vez, no voy a decir el canal porque da lo mismo, pero primero yo tenía un canje de ropa y me lo quitaron”, comenzó diciendo el periodista, que después sugirió que se refería a La Red.
Luego lo hicieron dejar de usar su estacionamiento en el canal y fue en ese momento cuando Baile sintió que algo podía pasar. “Ahí dije aquí viene algo. Y a la semana siguiente me pegaron la patada en el poto”, relató Baile.
El despido de Andrés Baile de Mega
Francisco Kaminski, sin embargo, puso a Mega sobre la mesa. «Cuando se fue del canal, de Mega, que estuvo ocho años, se fue hablando pura peste y echándole la culpa a quien pillara”. Tras estos dichos, Baile se defendió. “Perdóname, esa vez yo me fui gritando porque no se me respetó el contrato, porque me echaron en junio y yo tenía contrato hasta diciembre, pero por necesidades de la empresa me podían echar, entonces eso a mí me cargó”, explicó en el programa de TV+.
Luego finalizó revelando que lo que más le molestó, fue que no le pagaran los años de servicio en el canal como correspondía.
Revisa el momento a continuación:
Lee también: ¿Una indirecta para Nataly Chilet? El comentario de Andrés Baile en Sígueme y te Sigo que no pasó desapercibido