Este fin de semana, los televidentes se llevaron una sorpresa al sintonizar el noticiero de Mega, en su versión matutina. Y es que no se encontraron con el conductor habitual, Rodrigo Sepulveda, sino que con alguien nuevo, Gonzalo Ramírez.
Recordemos que el ex rostro de TVN, se cambió de casa televisiva, por lo que a partir de hoy, lo veremos en Mega.
Un nuevo rostro
Este sábado, Gonzalo Ramirez fue el encargado de abrir el noticiero AM de su nuevo canal, por lo que sorprendió a más de alguien que no estaba al tanto de su cambio. O a quienes están acostumbrado a ver a Sepulveda en dicho puesto.
“Bienvenidos a Alerta. ‘¿Qué hace este gallo ahí?’, dice usted. Estoy relevando un poquito al ‘Sepu’, que tiene un merecido día libre, así que le mandamos un abrazo”, manifestó el periodista en el noticiario.
Así quedó claro en la presente jornada, protagonizando un breve chascarro en vivo, que, aparentemente, le significó un reto desde el switch.
Gonzalo Ramírez y su ‘chascarro’ en Mega
En un comienzo, el periodista tenía todo bajo control, hasta que llegó el momento de volver de un corte comercial, en donde no calculó el timing de la cortina de Meganoticias.
“Ahora sí”,dijo el Gonzalo Ramírez, mientras aún sonaba la música característica del informativo y dándose cuenta de su ‘chascarro’.
Luego, cuando se pudo ver a Gonzalo en pantalla, señaló: “Me faltó… me faltó tiempo. Aún me estoy acostumbrando al tiempo de las cortinas“, se excusó en pantalla el comunicador.
“No se enoje, querida directora”, se disculpó Ramírez, para luego seguir con las informaciones, particularmente sobre los sorteos y rifas de propiedades, que han proliferado durante el último tiempo.
Cabe señalar que al término del noticiario, Ramírez aclaró que este domingo, Rodrigo Sepúlveda retomará la conducción de Meganoticias Alerta.
Lee: ¡Confirmado! Gonzalo Ramírez se incorpora a Mega luego de su salida de TVN