Es bien sabido que Coté López ha estado atravesando un duro momento personal. Esto debido al drástico quiebre de su familia, y producto a las drásticas acusaciones que recibió por parte de Diego Jiménez. Quien es hijo de Luis Jiménez.
De hecho, la ola de rumores y criticas que explotaron en su contra por parte del hijo del deportista, y la exnovia de este, provocó que la modelo cerrara su cuenta de Instagram. No obstante, este escape de las redes sociales no duro mucho, ya que durante esta jornada regreso a la plataforma.
Sin embargo, su llegada a redes sociales se vio marcada por una desgarradora reflexión sobre su estado actual.
La modelo recordó que tiempo atrás ella decía «Soy tan feliz, tengo una familia tan feliz y está todo tan perfecto, que me da mucho miedo que se arruine».
Posteriormente, destacó que ella «sentía que estaba en esas películas donde van todos en la familia cantando felices y todo maravilloso, y de repente chocan y muere alguien de la familia. Yo sentía eso, que tenía todo, plenísima». Esto en referencia a lo abrupto que fue todo el quiebre familiar por el que está pasando.
«Me perdí en un momento, me perdí en la tristeza, en tanto estrés», afirmó la modelo con voz rota.
Su escape de redes sociales
«Me empezó a pasar que si antes me importaba nada lo que dijeran de mí, absolutamente nada, ahora me tenía que cuidar de cada cosa que subía», detalló sobre el cierre que le dio a su Instagram.
De hecho, la chiquilla se tomó el tiempo de detallar que, durante un tiempo, comenzó a restringir el contenido que subía, fuesen fotos, videos o incluso canciones. La razón detrás de ello es que le preocupaba que sus acciones se malinterpretaran. Instantes después afirmó que «mi vida comenzó a hacer que mi Instagram fuese una tortura».
No obstante, también explicó que tras una gran reflexión sobre su vida, y sobre su familia, «reaccioné mi gente y voy a volver a ser yo».
Posteriormente, aclaró que «si creen que es una indirecta, yo no tiro indirectas. Soy súper directa, con nombre y apellido, así he sido siempre«. Sin embargo, y dando un cierre bastante sincero, Coté López afirmó que «voy a ser yo, me voy a cagar de la risa, voy a vivir mi vida tranquila».
«No tengo una vida perfecta, si alguna vez la tuve fue maravilloso, hoy en día no es perfecta», explicó.
«Me estoy levantando por mis hijas, porque quiero que el día de mañana ellas no se dejen abatir por nada ni nadie», finalizó la modelo.