El domingo 22 de octubre se vivieron varios momentos polémicos en Tierra Brava, siendo la pelea de Junior Playboy y un médium andino la que más comentarios generó en redes sociales.
Otra de las escenas problemáticas que se pudieron ver por las pantallas de Canal 13 fue el inesperado beso entre Pamela Díaz y Fabio Agostini.
Actualmente, el reality que se graba en Perú se ha consolidado como lo más visto en el horario prime de domingo a jueves.
La visita de un médium andino
Se trata de un vidente llamado Roberto Granda, quien causó una explosión de emociones en los participantes.
De partida, le dijo a Luis Mateucci que “es un muchacho calculador, sabe con quién enfrentarse, y lo veo enfrentándose a Fabio”.
Luego, a Miguelito le comentó que va a llegar a la final del programa, y que no debe fiarse de nadie porque “aquí no tienes amigos”.
Por otra parte, a Fabio le reveló que “has nacido con una buena estrella para el dinero, pero para el amor no”, y a Pamela que “es muy guerrera, una mujer emotiva, te enamoras mucho”, mientras que a Jhonatan Mujica le recomendó que se enfoque en Shirley porque “haces linda pareja con ella”.
La pelea entre Junior Playboy y un médium andino
Sin embargo, el momento más conflictivo se vivió cuando fue el turno de Junior Playboy. Esto debido a que le dijo que ve energías negativas en él.
“Tienes una doble personalidad, de repente cambia. Te dicen que eres hipócrita, pero lo que pasa es que le quieres caer bien a todos”, añadió sobre el participante.
Fue en este momento que Junior colapsó: “Estás equivocado en lo que estás diciendo. Si fueras médium de verdad me dirías sobre el niño que porto yo, ese niño que intenta salir constantemente. Creo que me estás cuenteando”.
Después de estas palabras, se paró y se retiró de la actividad, siendo Botota quien pidió disculpas a nombre de todos por la incómoda situación que se generó en el reality Tierra Brava.
“Eres un muchacho de buen corazón, eres sensible, pero si yo conecto con tu niño interior voy a abrir un portal”, le explicó más adelante el médium a Junior, quien aseguró que se enojó porque se toma muy en serio estos temas y le pidió perdón por su actitud.