El pasado miércoles 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de Top Chef VIP que estuvo marcado por el enojo de Jordi Castell con la producción del programa culinario.
El momento se dio cuando los integrantes debían realizar un pastel en grupos y sorpresivamente, los chefs realizaron un anuncio que descolocó a todos los participantes del programa de Chilevisión, sobre todo al también fotógrafo.
Se trató de una nueva actividad, en la cual cada uno de los jugadores del programa debía golpearse con un huevo en la cabeza y a quién se le rompiera, quedaría automáticamente descalificado de la prueba y tendría que dándole apoyo a sus compañeros, pero desde la distancia.
Luego de que los participantes se vieran obligados a cumplir con la actividad, Jordi Castell tuvo que abandonar el concurso, ya que su huevo fue el que explotó.
El fotógrafo estaba indignado con lo que había ocurrido y lo hizo saber a todo el equipo. “Los odio, me están perjudicando de forma seria”, comentó furioso Castell, siendo tranquilizado por el chef Benjamín Nast, “Elegiste a tu equipo, confías en ellos. Adelante», comentó el chef para calmar a Jordi.
El descargo de Jordi Castell al quedar descalificado
El comentarista estaba realmente indignado tras su eliminación, como consecuencia de haber fallado en el reto impuesto por los chefs: “Nada de gracioso estar acá. Esta prueba es lo más traicionero que podía pasar… esto es maldad”, aseguró nuevamente indignado.
En las entrevistas que son realizadas tras bambalinas, el ya calmado, Jordi Castell declaró sus sentimientos ante las cámaras. “Es súper ingrato lo que me pasó. Lo único que quería era estar ahí con mis compañeros, sobre todo en el montaje”, señaló.
Pese a esta mala pasada, el equipo de Jordi, que se encontraba conformado por: Pincoya, la “Zapallito Italiano” y Carlyn Romero, fueron felicitados por la excelente presentación y solo recibieron comentarios positivos por la preparación.
Lee también: Estos son los precios del lujoso restaurante del chef Sergi Arola: está ubicado a 45 minutos de Santiago