Andrés Baile, panelista de Sígueme y te Sigo en TV+, vinculó en horas recientes a Gianella Marengo con el recordado caso «Arañitas Vip«, de Mario Velasco, algo a lo que la influencer no pudo evitar responder a través de sus redes con un potente descargo.
Esto empezó cuando el animador recordó en días pasados el episodio del año 2010. Mario Velasco aseguró que Vale Roth había participado en lo que pasó, además de Maite Orsini y Carolina Mestrovic.
En este contexto, entregaron nuevos detalles en el espacio de farándula. Fue Andrés Baile quien dio el desconocido dato que involucra a Gianella Marengo con Mario Velasco y lo ocurrido ese año.
Baile aseguró: «Como a ninguna le contestaba el teléfono y querían encararlo, a una se le ocurre ‘¿y por qué no vamos al departamento? Lo más probable es que esté con una o dos más’. Y ahí sale otro nombre, una dice ‘parece que está con la Gianella Marengo’. Decían entre ellas, lo que nunca se comprobó…«.
Tras los dichos del comunicador, Gianella Marengo salió a desmentir todo con un potente descargo.
La aclaración de Gianella Marengo
A través de su cuenta de Instagram, la influencer desmintió a Andrés Baile y se desligó del caso «Arañitas Vip».
«Adoro a Mario Velasco, y por todos los años que lo conozco sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza», partió Marengo.
En ese sentido, pidió: «A mí no me metan en cosas que no me corresponden. Es uno de mis amigos de la tv. Lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona. Ahora resulta que yo también soy una involucrada en el caso ‘arañitas’».
«Me están hueve… A lo que hemos llegado, al punto de tener que inventar cosas así. Qué irresponsabilidad más grande inventar cosas así, sin ningún fundamento, solo porque sí. Lo más chistoso es que me acabó de enterar que yo también soy parte del caso ‘Arañitas’. Yo que veía esta historia de lejos (…) eran todos mis compañeros de trabajo«, finalizó.
Lee también: «¡Viejo Verde!»: Gianella Marengo expuso a desubicado seguidor