Durante la jornada de ayer, 24 de junio, Nicolás Solabarrieta dejó en evidencia el desastroso momento que vivió tras volver de sus vacaciones en Brasil. Esto debido a que, sin previo aviso, se le impidió regresar a Chile.
Este hecho lo hizo publicó a través de sus historias de Instagram. Donde explicó que quería «contar una pésima experiencia con Sky». Esto debido a que el chico reality se encontraba en «Río de Janeiro y el día sábado compré pasajes para devolverme a Santiago porque mañana en la mañana muy temprano tengo que trabajar».
Instantes después detalló que «compré mis pasajes, me cobraron en el banco, me llegó el comprobante de Banco de Chile y nunca me llegaron los pasajes». De hecho, también indicó que llegó al aeropuerto y no lo dejaron embarcar.
«Me dicen que nunca se hizo la reserva, que tengo que reclamarle al banco porque ellos no tienen nada que ver», afirmó. En el video se mostraba la frustración que sentía el chico reality, quien estaba acompañado por Valentina Torres, Guarén, su novia.
El furioso descargo de Nicolás Solabarrieta
«Para cobrar sí que no tienen problemas, pero para embarcarte si se te complica la cosa», indicó enojado.
Posteriormente, detalló que «cuando al fin me contestaron pidieron enviar toda la información y que iban a resolver el caso en 24 horas. Yo no tenía 24 horas».
«Vine igual, obviamente la gente de acá no tiene nada que ver, son brasileños», explicó. En la misma relató que «me dejaron fuera del vuelo y sí me cobraron toda la plata que me cobraron».
«No hemos tenido ningún tipo de respuesta. Guarén está durmiendo de lo cansada. Deberíamos estar en Santiago ya», expresó en la publicación compartida este lunes. «No nos han dado ninguna solución», destacó.
«Me dijeron ‘puedes esperar hasta mañana a ver si te dan una respuesta‘. Y es como ‘¿me están hueveando?’«, contó sobre la resolución del problema. Finalmente, detalló que compró pasajes con otra aerolínea, con la cual también tuvo un pequeño inconveniente.
«Yo no lo puedo creer. Te lo juro, parece que todo quiere que me quede en Río. Me voy a quedar acá», cerró Nico Solabarrieta.