Hace pocas horas Fernanda Urrejola compartió un complejo momento que vive, ya que su cuenta de Instagram fue hackeada. Una situación que la ha puesto en aprietos, ya que esta red social se ha transformado en una herramienta de trabajo para la actriz chilena.
Todo comenzó cuando publicó una conversación en inglés en la misma red social, mostrando cómo la amenazaban para pagar 5.000 dólares (4.053.550 pesos chilenos) para recuperar su perfil.
Pero no solo eso fue el hecho más grave, ya que en la conversación se puede leer como la persona le advierte de que si no paga, habrán «muchos problemas en su vida», todo esto en un tiempo de tres horas.
El difícil momento que atraviesa Fernanda Urrejola
La actriz escribió «ME HACKEARON MI CUENTA Y AHORA ME ESTÁN AMENAZANDO! Por favor ayúdenme a reportar, yo ya estoy tratando de hacerlo por mi cuenta. ¡Pero siento que todo sirve! No sé cómo lo hizo pero se agregó a mi cuenta y no lo puedo sacar!».
Ante las preguntas de Simón Mardones, Fernanda Urrejola intentó explicar que «se hizo parte de mi cuenta y me amenaza por interno. Yo tampoco entiendo pero no lo puedo sacar de mi cuenta, ¡es como un parásito! Y prefiero informarlo por aquí mientras aún tengo acceso a mi cuenta. Para que lo reporten y bloqueen».
Pero los problemas no quedaron ahí, ya que la misma persona que le hackeo le reenvió un pantallazo de la publicación que ella realizó dejando en evidencia en extorsión y riéndose de ella. «Sigue amenazando. OJO: para que no les pase, me llegó un mensaje muy convincente de META diciendo que no había seguido la normas de Copyright y que debía ingresar a un formulario o me cerraban la cuenta por incumplimiento de las normas de meta. Y ya…».
Sus seguidores no solo le entregaron cariño por este difícil momento que vive Fernanda Urrejola, sino que también la trataron de asesorar para lograr recuperar su cuenta de Instagram. Aunque hasta el cierre de esta nota, aún la actriz no confirmaba el término del hackeo.